La nueva apuesta de Atresmedia

«Bajo sospecha»el nuevo drama policial de Antena 3

"Bajo sospecha"el nuevo drama policial de Antena 3
La nueva serie de Atresmedia JOSEFINA BLANCO

Antena 3 comienza el rodaje de «Bajo sospecha», la nueva serie para el prime time de Atresmedia que se estrenará en octubre, protagonizado por tres actores conocidos en nuestro país, Yon González que participó en la serie de «Gran hotel»; Blanca Romero que formó parte del reparto de «Física o química» y Lluis Homar al que pudimos ver en «Hispania», junto a Pedro Alonso, Alicia Borrachero y Armando del Río también a la cabeza del reparto.

«Bajo sospecha» es un drama policial que narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor, (Yon González), y Laura (Blanca Romero), y su su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). Una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está dirigida por Silvia Quer y Jorge Sánchez Cabezudo y se grabará en localizaciones de Segovia y Madrid.

Georgina Amorós, Roger Padilla, María Cotiello, José Ángel Egido, Gloria Muñoz, Melanie Olivares, Vicente Romero, Berta Castañé, Pau Roca, Jordi Aguilar, Natalia de Molina, Aroa Palacios, Fernando Andina, Juan Fernández, Celia Freijeiro y Mariana Cordero completan el reparto de la nueva apuesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído