La complicidad entre ambos es evidente

Fonsi Nieto y su novia de vacaciones en Ibiza

Fonsi Nieto y su novia de vacaciones en Ibiza
Fonsi Nieto y Alba Carrillo. EP

Fonsi Nieto y su novia Marta Castro, tan enamorados como el primer día. Así hemos visto a la pareja en la paradisíaca isla de Ibiza, uno de los lugares favoritos del expiloto y ahora DJ. Los enamorados, que celebraron hace tan solo dos meses su primer aniversario juntos, están felices disfrutando al máximo de su tiempo libre.

Aunque Fonsi está volcado en sus compromisos musicales con su trabajo de DJ recorriendo las discotecas de nuestro país, también tiene tiempo para el amor. En esta ocasión ha viajado a la isla de Ibiza por motivos de trabajo, pero al mismo tiempo está aprovechando para disfrutar de su historia de amor con Marta.

Como recordaremos, el motorista mantuvo una relación durante cinco años con la actriz Elsa Pataky, tras ella, pasó por el altar con Ariadne Artiles. El divorcio llegó en menos de dos años y Fonsi comenzó una relación con la también piloto Carmen Jordá, a la que sucedió Alba Carrillo. La ganadora de ‘Supermodelo’ le convirtió en padre del pequeño Lucas, la alegría de la casa.

Su relación también fue un fracaso y las cosas no terminaron bien, aunque finalmente se solucionaron. Las aguas volvieron a su cauce y ahora, por el bien de su hijo, mantienen una relación cordial. Puede que Marta Castro haya sido la culpable de tranquilizar al piloto. La joven, que acaba de cumplir 30 años, estudia magisterio y poco tiene que ver con el mundo en el que se mueve su novio.

Radiantes de felicidad les vimos a la salida de un restaurante de la isla de Ibiza. Allí disfrutaron de un romántico almuerzo. Fonsi, que lucía bermudas de color beige, camiseta gris de manga corta, llevaba un sombrero negro en la mano. Unos pasos más atrás iba su chica, que atendía muy interesada su teléfono móvil. Muy guapa, llevaba un mini vestido blanco de tirantes, muy acorde al look de la isla. Tras disfrutar de un romántico almuerzo, se marcharon en un vehículo lleno de publicidad, tanto en las puertas laterales como en el capó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído