Encantado con poder descansar

Dani Alves, días de relax con amigos en Ibiza

Dani Alves, días de relax con amigos en Ibiza
Dani Alves, días de relax con amigos en Ibiza JOSE OLIVA GARCIA

El futbolista del FC Barcelona Dani Alves se encuentra aún disfrutando de sus vacaciones. Disfrutando de una jornada playera, al futbolista se le pudo ver junto a algunos amigos paseando por las blancas arenas de las playas ibicencas. Y es que ya lo dice él mismo, «todo el tiempo buscaba esto», en una de las instantáneas que colgaba en su perfil de Instagram.

A pesar del gran varapalo que se llevó la selección brasileña en su propia casa, pues el Mundial de este 2014 se celebraba en Brasil, frente a la selección de Alemania durante la semifinal del campeonato ante un marcador sorprendente 1-7, esto no ha desanimado al jugador Juazeiro para pasar unos días de relax en la isla pitiusa.

Luciendo gafas de sol, sombrero para protegerse de los rayos solares y de un outfit compuesto por una camiseta en blanco y negro y unos pantalones también en color blanco, el jugador del Barça aparecía de esta guisa junto a un par de amigos.

«La vida es hermosa y la naturaleza es maravillosa», relataba en otro post de su perfil de Instagram, la verdad es que razones no le faltan si uno se encuentra de vacaciones y esperemos que vuelva al equipo blaugrana con mucho ánimo y fuerza para afrontar la próxima liga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído