El próximo 28 de noviembre actuará en la capital

Isabel Pantoja vuelve a Madrid con «Hasta que se apague el sol»

Isabel Pantoja vuelve a Madrid con "Hasta que se apague el sol"
Isabel Pantoja vuelve a Madrid con Hasta que se apague el sol EUROPA PRESS

La tonadillera volverá a la capital madrileña el próximo 28 de noviembre para ofrecer un concierto de su nuevo espectáculo: «Hasta que se apague el sol». Una cuidada producción donde la voz de Isabel Pantoja compartirá protagonismo con un vestuario, escenografía e iluminación creados especialmente para este evento.

La artista se enfrentará al reto de llevar el Palacio de los Deportes, «Barclaycard Center» que cuenta un aforo de más de 10.000 espectadores, siendo uno de los escenarios más grandes e importantes de nuestro país.

«Hasta que se apague el sol» no solo será el regreso de la tonadillera a Madrid, sino también el título que recibirá su próximo disco y que se suma a los más de treinta trabajos entre discos y dvd’s musicales cuyas ventas se cuentan por millones. Isabel Pantoja cumple cuatro décadas en el mundo de la música en las que ha protagonizado varias películas y ha realizado giras nacionales e internacionales.

En lo personal, la artista, que acaba de cumplir los 58 años, parece haber dejado atrás los malos momentos vividos durante su imputación en el Caso Malaya y recuperar poco a poco la sonrisa gracias a la presencia de sus nietos Francisco y Alberto, pese a las disputas legales que podrían llegar a realizarse sobre la custodia de los niños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído