"Ni siquiera duermo sin joyas"

La actriz Sofía Vergara quiere más pasta y lanza su línea de joyería

La actriz colombiana Sofía Vergara ha lanzado una línea de joyas con la firma estadounidense Kay Jewelers. Las joyas resaltan el «estilo alegre, vibrante y sexy» que la actriz tiene, tanto en la vida real como en el papel que interpreta en la serie de televisión «Modern Family».

La colección «Sofía Vergara so Sofia», definida como «moderna y a la vez elegante», está compuesta de anillos, collares y pulseras. Muchas de las joyas están cubiertas de diamantes y piedras semipreciosas como amatista, tanzanita y topacio, señaló la firma en un comunicado.

Sofía nos dejó sorprendidos con sus declaraciones sobre las joyas, y una vez que sabemos como las utiliza diariamente, podemos afirmar que esta colección le viene como «anillo al dedo»: «Ni siquiera duermo sin joyas. Es la forma en que me expreso a mí misma, es parte de mi estilo, mi actitud y la manera en que siento».

Las prendas que integran esta nueva línea incluyen oro y plata, además de una esmeralda natural secreta colocada como símbolo de Colombia.

La actriz de la serie de televisión «Modern Family», y que ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy, lanzó en abril pasado su fragancia «Sofía» a través de la plataforma de compras por internet HSN. Además ahora está encantada con su nuevo novio, en el que parece que todo va viento en popa, cuando hace unos días decidió presentar a sus padres a su pareja.

Parece que la actriz no le puede ir mejor en tema tanto como personal como profesional y está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en la acrualidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído