Prendas que encontraremos hasta la talla 52

Vicky Martín Berrocal y Violeta by MANGO, sus propuestas Otoño-Invierno 2014

La división de la firma de moda MANGO que ha tenido más atención, Violeta by MANGO, también tienen sus propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno de este 2014.

Con una madrina de lujo como modelo, la conocida Vicky Martín Berrocal que deja de lado su faceta de diseñadora para posar ante la cámara con estas nuevas propuestas de la firma.

Como decimos, Violeta by MANGO se hizo muy conocida por una polémica en nuestro país pues eran muchos los que criticaban por qué las tallas de la 42 a la 52 tuviesen que tener un nombre distinto de la línea común de la marca.

Era la propia empresa quién tuvo que explicar que estas prendas están mimadas y teniendo especial cuidado con los detalles técnicos, patrón a patrón, además de la seleccion de materiales y tejidos de las prendas, para ser más confortables cómodas, femeninas y actuales.

Y así será para la próxima temporada Otoño-Invierno, donde los tonos blancos y negros reinarán en las prendas.

  Las chaquetas serán el complemento ideal ya sean en cuero o en paño, al igual que los jerséis de lana y cuello vuelto, la prenda ideal para pasar las tardes frías de otoño e invierno y estar cómodas y calentitas.

Los vaqueros tampoco podrán faltar en nuestro armario para la próxima temporada, al igual que los toques de color en rojo y granate, verdes pistacho y azul marino.

Algún que otro vestido, el que las faldas se dejen mostrar al igual que las camisas a cuadros serán detalles a tener en cuenta en las propuestas de Violeta by MANGO.

Por último los bolsos serán un ‘must’ en diferentes tamaños que combinarán con los perfectos looks de la próxima temporada que muestran a una mujer elegante aunque también de sport en estas prendas tan cuidadas de la división de la marca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído