La situación actual del hijo de Rocío Jurado es más que preocupante

El hedor de José Fernando vaticina un final trágico en su camino de perdición

Son muchos los que ya alertan de su precaria higiene personal, sus compañías tóxicas y de mujeres con intereses ocultos

El hedor de José Fernando vaticina un final trágico en su camino de perdición
Ortega Cano con su hijo EP

A nadie parece preocuparle que deambule por las calles de Castilblanco con los ojos enrojecidos

Apenas se sabe nada sobre su paradero. Es como si a José Fernando Ortega se le hubiera tragado la tierra. El hijo rebelde de Rocío Jurado parece dispuesto a seguir haciendo su vida alejado del mundanal a ruido, a pesar de que su comportamiento sigue siendo igual de conflictivo que el que le llevó a pisar suelo penitenciario.

El olor corporal insoportable

Alterna con amistades realmente tóxicas y con chicas, amén de la pérfida Michu, a las que sólo les excita el dinero y la popularidad. Será su sino hasta que decida virar el timón de un barco que navega a la deriva. Su aspecto sigue siendo descuidado y su fuerte olor corporal, la prueba inequívoca de que su situación es más que preocupante. Quienes le han visto en los últimos días dan la voz de alarma al tiempo en que buscan responsables del ocaso de un joven que, pudiendo tenerlo todo, únicamente colecciona soledad y desamparo.

Su hermana ausente

Porque José Fernando está ahora más sólo que nunca. A nadie parece preocuparle que deambule por las calles de Castilblanco con los ojos enrojecidos. Tampoco que se funda la herencia de su madre en juergas que, me aseguran, han acabado varias veces con presencia policial. Es el desinterés en mayúsculas.

De hecho, su hermana Gloria Camila tampoco parece ya muy interesada en querer ponerle en vereda. Su contacto es tan limitado que, en ocasiones, es el propio Josefer el que telefonea casi pidiendo clemencia.

Tal y como anunciamos hace unas semanas en ElSemanalDigital, tampoco tiene relación con sus tíos ni su prima Rocío. Nada se sabe de ese Pepe El Marismeño que sí sacó tajada por ventilar públicamente los motivos del ingreso del joven en la clínica de desintoxicación de la que lleva la comunicación.

Es de chirigota gaditana. A nadie parece sorprenderle su actitud ausente, a pesar de que haya hecho ver que era casi padre protector. Ay. Entre todos le mataron y el solito se murió.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído