La modelo ha sido la protagonista absoluta

Helen Lindes amadrina al Royal Salute Polo Team en Sotogrande

Helen Lindes amadrina al Royal Salute Polo Team en Sotogrande
Helen Lindes EUROPA PRESS

La modelo Helen Lindes ha sido la protagonista absoluta en una noche de estrellas que se vivió ayer en Sotogrande, localidad gaditana epicentro del charme y el glamour del polo que estos días celebra el 43º Torneo Internacional. La catalana ejerció de madrina del equipo Royal Salute, luciendo radiante con un look veraniego a juego con los colores de la marca del whisky Premium.

Helen que ha cumplido este mes 33 años, lo hace en uno de sus mejores momentos. En el terreno sentimental, la chica prepara la que será una de las bodas del año junto a su chico, el deportista Rudy Fernández.

Mientras el jugador de baloncesto apura los últimos entrenamientos con la Selección Española de cara al Mundial de Baloncesto 2014, Helen ha disfrutado de unos días de descanso entre Canarias y las Islas Baleares muy bien acompañada. Profesionalmente tampoco le va nada mal, hace una semana la veíamos muy guapa en la Gala Starlite de Marbella.

La ex Miss España posó divertida con los polistas del equipo, Lucas James, Jaime García Huidobro y Roger Carlsson que compiten en la Copa de Oro capitaneados por Malcolm Borwick, embajador de la marca. Junto a ella, todos disfrutaron después de la cena que cada año homenajea a esta figura del patrón, una de las citas imprescindibles del verano más elegante en Sotogrande.

Este año es el segundo que Royal Salute participa con su propio equipo en este Torneo Internacional de polo en Sotogrande, el más importante de España y con categoría World Polo Tour, equiparable a la Gold Cup y a la prestigiosa Queens Cup inglesa.

Royal Salute, combinación de los más finos y exclusivos whiskies de malta y grano de Escocia, apoya desde sus inicios este deporte de élite, siendo uno de los patrocinadores más importantes del mundo del polo internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído