Podio real de las mejor vestidas

La Reina Letizia la ‘royal’ mejor vestida del mundo según Vanity Fair

La Reina Letizia la 'royal' mejor vestida del mundo según Vanity Fair
La Reina Letizia. ML

La revista Vanity Fair acaba de elegir por sexta vez a las celebs mejor vestidas, y el primer puesto lo ocupa la Reina Letizia. Nueva reina de la elegancia y de la socialité española.

El jurado formado por Lapo Elkann, nieto del fundador de la Fiat Gianni Agnelli, Manolo Blahnik, Nieves Álvarez, Jaime de Marichalar y Lourdes Garzón, directora de Vanity Fair.

Doña Letizia ocupa el primer puesto de este ranking porque como la misma publicación explica:

«Su estilo, entre la sobriedad oficial y el indie princess, y su fuerte personalidad, por ejemplo, el día de la proclamación de Felipe VI rompió el protocolo con un traje corto en crepé blanco y sin tiara».

Pero la segunda que pisa los talones a la Reina es otra mujer «royal», Kate Middleton. Su naturalidad y elegancia la han convertido en una de las mujeres más elegantes del mundo, tomando el perfecto relevo a la madre de su esposo, la princesa Diana de Gales.

Beatrice Borromeo, novia de Pierre Casiraghi, la tercera que cierra este podio real. Paz Vega, Karlie Kloss, Cósima Ramírez, Maribel Verdú y las hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer, también tiene cabida en esta lista de las mejores vestidas.

EL REY FELIPE VI SE QUEDA A LAS PUERTAS

En cuanto a ellos, el diseñador Tom Ford encabeza este ranking. El Rey Felipe VI se queda a las puertas de entrar y la «Erótica del Poder» cobra mucha relevancia.

Cándido Conde Pumpido Jr., abogado e hijo del ex fiscal general del Estado; y Pedro Sánchez, el nuevo rostro del PSOE que triunfa con su estilo smart de americana y camisa blanca.

Además, en esta lista no puede faltar el modelo David Gandy y Antoine Arnault, el heredero del conglomerado de lujo de LVMH y su estilo de elegancia exquisita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído