Mónica Martínez la conductora del curioso dating show

Comienza el rodaje de «Adán y Eva» en las paradisíacas islas de Croacia

 Las paradisíacas islas adriáticas acogen ya el rodaje del nuevo dating show presentado por Mónica Martínez.

«La localización ofrece unas condiciones de privacidad básicas para mantener la esencia del programa y la climatología además es perfecta», explica el director del programa, Baldomero Limón.

El amor ya está en el aire de Croacia y las paradisíacas islas de la joya del Adriático se han convertido, desde esta semana, en la perfecta localización para grabar este nuevo programa con una original premisa: la búsqueda de pareja se realizará sin artificios, sin nada que esconder y sobre todo sin ropa.

En estas playas de ensueño, la presentadora Mónica Martínez será testigo de los diferentes encuentros entre hombres y mujeres que, respetando las máximas condiciones de naturalidad posible, intentarán encontrar a su pareja sentimental mediante una serie de citas, conversaciones a la orilla del mar y divertidas pruebas físicas.

Producido por Mediaset España en colaboración con Eyeworks España, «Adán y Eva» supone una sorprendente y transgresora vuelta de tuerca al género del dating show que muy pronto se estrenará en Cuatro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído