A menos 180 grados

Kate Moss recurre al nitrógeno para eliminar la celulitis

Para mantener la línea y tener un cuerpo perfecto, la modelo Kate Moss ha recurrido a un curioso método para eliminar la celulitis. Y es que seguir siendo un icono de la belleza a sus ya 40 años requiere cierto esfuerzo y sacrificio, por eso no duda en acudir al centro de estética y relajación LifeCo en Turquía.

Un viaje muy largo para someterse a un método que te dejará con la boca abierta. Según la revista Grazia, la modelo acudió a este centro la última vez para someterse a un tratamiento en el que se summergía en capas de vapor de nitrógeno a -180 grados durante dos o tres minutos con la intención de quemar grasa y tratar de eliminar la celulitis.

Kate Moss se une a la lista de celebs que usan los más extravagantes y sorprendentes tratamientos de belleza para estar de lo más radiante. Y ese tratamiento no es todo lo que tiene que hacer la veterana modelo para combatir los signos de la edad. Kate Moss está obligada a una dieta estricta depurativa basada en beber arcilla.

Una práctica de la que ya te comentábamos que tenía sus riesgos. La actriz, Shailene Woodley o la hija de Lenny Kravitz, Zoe, se sumaron a esta peligrosa moda para adelgazar, a pesar de que la primera defendía que era una buena manera para eliminar toxinas. Y es que para la comunidad científica, beber arcilla tiene sus riesgos pues tomar este tipo de roca sedimentaria es una costumbre que se lleva haciendo desde tiempos remotos en países como África que sufren de desnutrición.

En lugares como este se bebe arcilla para compensar la falta de metales en el cuerpo como el zinc, pero esto no pasa en los países desarrollados. Por ello son muchos los que se han opuesto a esta práctica.

Pero estos no son los únicos trucos de belleza y estilo de vida que Kate Moss hace para estar bien pues también practica yoga con regularidad además de una variante muy curiosa del mismo, el Redcord o yoga aéreo del que realiza una sesión diaria. El caso es que a pesar de tener tantos tratamientos, los resultados son apenas apreciables en la modelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído