Su hija se quedará en España con Carlos Lozano

Mónica Hoyos, muy emocionada por irse a Lima a trabajar y dejar aquí a su hija

Mónica Hoyos, Carlos Lozano, y su hija en común, Luna, forman una familia feliz a pesar de que estén separados. La actriz y el presentador se han convertido en una pareja de ex muy bien avenidos.

Su ruptura no fue del todo tranquila pero de ese conflicto han pasado ya seis años y la relación entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano es cordial. Así lo demostró la expareja cuando el presentador fue con su hija a despedir a la actriz en el aeropuerto, justo antes de que esta pusiera rumbo a Lima.

Mónica Hoyos y Carlos Lozano estuvieron juntos desde el año 2000, cuando se conocieron en el programa El precio justo, donde él era presentador y ella trabajaba como azafata.

En el 2004, nacía su hija Luna y en el año 2007 anunciaron su separación. Al principio las relaciones entre ambos fueron muy tensas, y llegaron a enfrentarse en los tribunales. Pero el tiempo ha limado las diferencias y ahora se muestran como una cordial pareja de separados, que solo busca la felicidad para su hija.

Tras pasar el verano en España al lado de su hija, a Mónica le ha llegado el triste momento de separarse de ella. La actriz peruana ya ha participado en una telenovela en su país, y ahora regresa cargada de nuevos proyectos de televisión.

Aunque ilusionada ante los nuevos retos profesionales, Mónica no pudo contener las lágrimas en el aeropuerto de Barajas al despedirse de Luna.

Mónica, ¿te vas ya? Si, me voy a Lima ya, ahora viene el llanto.

¿Da pena? Claro que si, por la niña.

Has estado todo el verano aquí He disfrutado mucho, de Madrid no tanto porque no tenemos playa, pero he disfrutado mucho de España y de Luna.

Con mucho trabajo por delante que está muy bien ¿no? Si, muchísimo, empezamos un programa que se llama ‘Mujeres arriba’ que todo el mundo lo puede ver en el canal 9 de allí, el nacional, y vamos a presentar un programa a mediodía, así que deséame suerte. 

LA ACTRIZ NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS AL SEPARARSE DE LUNA, DE 10 AÑOS

Vais toda la familia además ¿no? No, Carlos y la pequeña están fuera, ellos no vienen, por eso te decía lo del llanto.

¿Luna hace aquí el año escolar? Se queda aquí, este año hemos decidido que como es quinto que es como el momento del final de la primaria, se queda aquí. Pero bueno, va a venir ahora en breve.

Has estado tanto tiempo aquí con ella que es difícil ¿no? No quiero hablar de ello porque me voy a poner a llorar, pero vamos, es muy complicado si.

Ha venido Carlos a traerte al aeropuerto, vemos que la relación bien ¿no? Si muy bien, pero estoy pensando en Luna, ella va a venir en seguida, me ha hecho un vídeo pero no pasa nada, hay que trabajar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído