Las actrices se lucieron en el show de Jimmy Kimmel

20 años de Friends: La mítica cafetería de los líos y los ligues se hará realidad en Nueva York

Todos los seguidores de Friends están de enhorabuena. Y es que el mítico café de la serie, el Central Perk, será toda una realidad el próximo 17 de septiembre hasta el 18 de octubre. Prácticamente un mes para disfrutar de una réplica exacta de ese punto de encuentro de nuestros «amigos».

Será gracias a Warner Bros, que se encargará de hacer esta réplica exacta en el número 199 de la calle Lafayette, en pleno SoHo neoyorquino. Esta claro que sin los grandes protagonistas no será lo mismo pero si viajas a la ciudad de los rascacielos tendrás la suerte de ver esa cafetería que tan buenos momentos nos ha regalado.

Además de este regalo para todos los fans de la mítica serie Friends, hace unos días en el Show de Jimmy Kimmel pudimos ver reunidas de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow. 

En un principio todo era una simple entrevista a Jennifer, pero como es habitual en este late night show, todo dio un giro y pudimos ver a las tres actrices interpretando una escena en el mítico piso de Mónica.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído