Como a todos a los famosos también se les acaban las vacaciones

Así comienzan nuestros famosos septiembre en las redes sociales

Así comienzan nuestros famosos septiembre en las redes sociales
Así comienzan nuestros famosos septiembre en las redes sociales ARCHIVO

MADRID, 01 (CHANCE/Ana Barrio)

Xabi Alonso ya se encuentra en Alemania en compañía de su mujer, Nagore Aranburu y sus tres hijos disfrutando de esta nueva etapa en su vida. La pasada semana nos sorprendíamos con la noticia de la repentina marcha de Xabi Alonso del Real Madrid.

Pese a renovar el pasado enero su contrato con el club blanco hasta 2016, el centrocampista ha decidido incorporarse al conjunto alemán del Bayern de Múnich que dirige Pep Guardiola.

Como es habitual en los famosos, el jugador ha subido a su cuenta de Instagram varias fotos de su nueva vida, una de ellas es esta en la que comentó: «Sesión de fotos para Paulaner», parece que ha sido llegar y ponerse la ropa típica alemana y su coger la bebida por excelencia, la cerveza.

XABI ALONSO Y NAGORE ARAMBURO YA HACEN VIDA EN MÚNICH

«Buenos días a todos !!! Quiero daros las gracias por todo el cariño que nos habéis mostrado estos cinco años. En Madrid, tanto en el Club como en la ciudad, nos hemos sentido como en casa. Un millón de gracias a las familias, colegios etc. que nos habéis acompañado. Ya nos encontramos en Múnich y vamos a afrontar esta nueva etapa con muchísima ilusión. Gracias de corazón #Xabibetizurekin #xabisiemprecontigo», este comentario es el que la mujer de Xabi Alonso, Nagore Aramburo, ha publicado en su cuenta de Instragram junto a esta instantánea en la que aparece acompañada por sus tres hijos.

BLANCA SUÁREZ, DESLUMBRA EN VENECIA

Anoche se celebró en el marco del Festival de Cine de Venecia la fiesta de Johnnie Walker Gold en homenaje al fotógrafo Rankin. Y es que Rankin y Johnie Walker Gold tienen un nuevo proyecto en común, que consiste en la búsqueda de la próxima Rising Star Europa. Este evento reunió a las futuras estrellas del cine y la televisión europeo y la actriz Blanca Suárez fue la única presencia española en este festival.

La actriz subió dos fotos a su cuenta de Instagram de su estancia en la ciudad Italiana. En la primera que subió se la veía posando en el photocall, en la que comentó: «Todo un gusto de noche con #Rankin en el #festivaldevenecia con #johnniewalkergold #goldcelebration Styled by @leticiariestra #zuhairmurad #elisaab y @schield_official».

«Oh! Venecia… Un viaje fugaz hoy en http://blogs.vogue.es/el-blog-de-blanca-suarez/ @voguespain #elblogdeblancasuarez», con este comentario tituló la segunda foto, esta imagen en la que se la puede ver en los canales de la ciudad. Parece que además de deslumbrar en la gala, tuvo tiempo para ser una turista más en Venecia.

COMIENZA EL MUNDIAL DE BALONCESTO PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

La anfitriona debuta con nota en la Copa del Mundo de Baloncesto con un resultado de 60-90 frente a Irán. Un partido en el que Pau Gasol fue el máximo anotador del equipo de Orenga con 33 puntos. Muchos jugadores del equipo español están subiendo estos días a las redes sociales fotos en relación al mundial.

Uno de ellos es Serge Ibaka, el español compartió en su cuenta de Instagram con todos sus seguidores esta foto en la que comentó: «Día de partido…… Game day…… #Spain2014 #basketballWorldcup #somosEquipo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído