Muchos rostros conocidos de nuestro país

Los famosos muestran su lado más solidario para luchar contra el «síndrome de Cach»

Los famosos muestran su lado más solidario para luchar contra el "síndrome de Cach"
Partido por Ainara EUROPA PRESS

MADRID, 01 (CHANCE/Ana Barrio)

Muchos de los rostros conocidos de nuestro país se darán cita este viernes día 5 de septiembre a las 18.00 horas en Madrid para jugar un partido solidario mixto de fútbol sala por la pequeña Ainara.

El evento contará con la presencia de la familia y de la pequeña, además de una multitud de actores, artistas y periodistas de nuestro país que participarán en el partido como; Nerea Garmendia, Huecco, Jesús Olmedo, Leandro Rivera, Miriam Díaz Aroca, Raúl Varela y Rafa Reaño, entre otros.

No todos los asistentes podrán participar, algunos de ellos como; Aitor Luna, Alfonso Sánchez, Angel Sólo, Elisa Matilla, Esmeralda Moya, Miguel Hermoso y Nacho Montes apoyarán el partido desde la Grada VIP.

El objetivo está muy claro, se trata de ayudar a Ainara, una niña de cinco años que padece la enfermedad mortal llamada «síndrome de Cach», del cual se conoce muy poco y tan sólo se han registrado 148 casos en todo el mundo, tres de ellos en España.

Se tiene que alimentar por sonda para poder deglutir alimentos y tiene grandes problemas de movilidad.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio García de la Mata y la asistencia estará abierta para todo el mundo. El dinero recaudado irá destinado íntegramente para Ainara, la entrada tiene un coste de 5 euros, ya que sus padres se encuentran en una situación laboral casi nula, y los tratamientos de la pequeña asciende a más de 700 euros mensuales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído