Felicidad inmensa con Leo

Raquel del Rosario una mamá feliz

Raquel del Rosario una mamá feliz

El pasado 15 de julio venía al mundo su primer hijo y su vida cambió para siempre. Raquel del Rosario que siempre se ha mostrado discreta y recelosa de su vida privada, no puede ocultar la felicidad que le da su pequeño Leo, y por ello ha querido compartirlo en las redes sociales.

El pequeño que ya tiene un mes y medio es la debilidad de la artista que se muestra volcada en su papel como madre y muy orgullosa de su retoño nos muestra estas fotografías donde la podemos ver con lo más importante de su vida.

Sin embargo, la artista echará de menos a su marido Pedro Castro que se encuentra alejado de su familia por motivos de trabajo. El papá de Leo se encuentra en México en estos momentos atendiendo sus compromisos profesionales, pero estamos seguros, que deseando volver para poder ver de nuevo, a su pequeño capitán.

La vocalista de El sueño de Morfeo no se plantea aún volver a los escenarios ya que está centrada en su papel como madre. Tanto Pedro castro como Raquel del Rosario han fijado su residencia en California, donde contrajeron matrimonio, aunque de momento se quedarán en España junto a sus familiares disfrutando del pequeño Leo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído