Eva González y Tamara Falcó no faltaron a la cita

Jorge Vázquez reúne en su desfile a la socialité madrileña

Jorge Vázquez reúne en su desfile a la socialité madrileña
EVA GONZALEZ EUROPA PRESS

Después de un verano al sol de una playa paradisíacas, las famosas han vuelto a Madrid con ‘hambre’ de moda. Tras de la alta afluencia que hemos visto en MFShow, y tan solo unas horas antes de que arrancara de forma oficial la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week, Jorge Vázquez hacía pleno de ‘celebrities’ en su ‘front row’.

Entre las celebrities hubo que destacar la presencia de Tamara Falcó, Margarita Vargas, Mar Flores o Eva González, en su primer acto público tras su reconciliación con el ex torero, Cayetano Rivera. Ella misma evitó preguntas acerca de la reconciliación pero confesó: «El verano de mi vida está por llegar siempre».

Jorge Vázquez ha inspirado su colección primavera-verano 2015 en la Riviera francesa de los glamourosos años ’50, y por eso, el diseñador ha elegido la Embajada de Francia para celebrar un desfile en el que el ‘chic’ y la sofisticación se respiraban en el ambiente. Y sobre esa alfombra rosa empolvada se han visto prendas instaladas en la estética de la película «Atrapa a un ladrón», en la que Grace Kelly lucía ropas aburguesadas con patrones de la década de los 50.

Ambiente sofocante, por otra parte, el del mediodía madrileño, al que Vázquez ha plantado cara proporcionando a sus invitadas ‘paipais’, sombrillas y cócteles fríos para soportar el calor, como muchas de las VIP’s asistentes han inmortalizado en sus redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído