"Estoy solterísima"

Rossy de Palma, encantada a los 50 años con su soltería

Rossy de Palma, encantada a los 50 años con su soltería
Rossy de Palma.

Rossy se pone las pilas y celebra su cincuenta cumpleaños trabajando. La actriz, imparable, compagina sus compromisos profesionales con su familia. En esta ocasión presentó la nueva campaña de las mini pilas ‘Energizer’. La intérprete está feliz en esta etapa de su vida en la que actualmente está soltera.

ROSSY DE PALMA CELEBRA SU CINCUENTA CUMPLEAÑOS TRABAJANDO

Con muchos compromisos profesionales, Rossy prefiere estar soltera y sin un hombre a su lado a no ser que merezca mucho la pena. No está dispuesta a perder energía en relaciones que no van a tener futuro y prefiere dedicar su tiempo a su gente y a su trabajo.

A la presentación acudió muy guapa con vestido negro, oscuras gafas de sol, sandalias de cuña con un poco de plataforma, bolso negro y blanco y pelo recogido en un moño. Rossy se emocionó al ser sorprendida – Rossy, imagen de mini pilas.

– Estoy encantada de ser la madrina de esta exposición maravillosa de este artista francés que ha hecho un homenaje a las mini pilas de ‘Energizer’ porque es verdad que dicen que las despreciamos, no es que las depreciemos pero es verdad que las ninguneamos porque no le damos importancia y sin embargo cuantos aparatitos necesarios en nuestra vida cotidiana llevan estas mini pilitas que son tan ideales. Yo hoy cumplo 50 años y me voy a poner pilas, todas las ‘Energizer’ me las pongo yo encima encantada de la vida de verdad.

ROSSY DE PALMA: «TENGO LAS PILAS MUY BIEN PUESTAS»

– Efectivamente, creo que te han elegido a ti porque eres una persona que tienes las pilas puestas.

– Yo tengo las pilas muy bien puestas, también es verdad que tanto en Francia como a veces aquí, pero en Francia siempre como es una marca francesa también siempre he calificado como una actriz energética porque me gusta dar energía a un personaje y que esté vivo y que pueda traspasar la pantalla que no se quede como algo ahí simplemente congelado, entonces sí soy una actriz con las pilas puestas.

– Vamos por partes, primero felicidades.

– Muchas gracias.

– ¿Cómo llevas esto de cumplir años? – Pues estoy encantada, la verdad que estoy encantadísima de entrar en la década de los 50.

– ¿Vas a hacer algo especial? – Pues igual algo, pero no si igual lo tengo que hacer a finales de semana porque estoy muy ocupada, algo muy íntimo si acaso no me da tiempo a hacer una gran celebración. Aunque tengo ganas de este año de hacer cinco celebraciones en diferentes lugares del mundo, pues uno por cada década me hago me hago cinco fiestecillas ¿qué te parece?

«MI HIJA ME HA HECHO UN REGALITO Y HE TENIDO MUCHAS FELICITACIONES DE AMIGOS»

– Me parece estupendo, eso nunca sobra.

– Claro, es una edad a celebrar mucho, entonces igual hago cinco fiestecillas, una por cada década.

– ¿Todavía no te ha caído ningún regalo, llamadas especiales? – Sí, me ha caído un regalito de mi hija pero todavía no lo he podido abrir, lo tengo ahí para cuando tenga ahora un ratito abrirlo con todo el cariño y muchas, muchas felicitaciones de amigos, muchísimas.

– ¿Ahora qué estás haciendo? – Ahora una nueva serie. Luego también voy a París a colaborar en el ‘Cabaret New Burlesque’, el circo de invierno que voy a cantar y luego tengo una performance en Nueva York en octubre, muchas, muchas cosas, como siempre.

– Con ese carácter que tienes, se te conoce como una mujer de carácter, ¿eso te hace tener más energía? – Sí, justamente yo creo que la energía ayuda también al carácter. Más que el carácter que no creo que el carácter sea un motor de energía pero te ayuda te ayuda para todo. Yo creo mucho en las energías, en las positivas y en las negativas, todas están ahí, entonces uno tiene que saberlas equilibrar y luego sin energía a veces es como una flor que se mustia, entonces hay que nutrirla.

«LE DESEO A ASDRÚBAL Y A SU COMPAÑERA LO MEJOR CON EL BEBÉ»

– En verano has podido recargar las pilas, ¿has descansado? – No he podido, he trabajado mucho este verano, pero bueno, siempre hay momentos que encuentras y luego cuando haces cosas que te gustan pues conoces a gente que te inspiran también, eso es una manera de recargar aunque no estés tumbado en una playa pero recargas de otra manera.

– ¿Cómo está tu amiga Bibiana que hace poco salió en un programa que Asdrúbal va a ser papá en diciembre?.

– Bueno, mejor no comentar estas cosas que me parecen chorradas. Bibi está guapa, preciosa, estupenda y a Asdrúbal y a su compañera les deseo lo mejor con el bebé y ya está, no tengo ningún problema, si ella se lleva muy bien con sus ex.

«ESTOY SOLTERÍSIMA Y ENCANTADA DE ELLO»

– ¿Y tu sentimentalmente cómo estás? – Yo estoy solterísima y encantada de estar soltera porque si no me viene una joya por ahí tampoco tengo energía que malgastar porque es esto una cuestión de energía. Hay hombres divinos, maravillosos, que te complementan tu energía y hay otros muy vampiros de energía y muy tóxicos y yo ahora me protejo mucho de los segundos y abro el ojo, no es que los tenga cerrados, si veo uno de la categoría de los primeros pues ya veré, pero si no toda la energía para mí.

– ¿Volcada en tus hijos entonces?.

– Sí, volcada en mis hijos y en mí y en mi trabajo y en mis amigos y en las cosas que nos estimulan y nos gustan y nos recargan las pilas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído