Así presenta Justin Bieber su parte culinaria

Justin Bieber se muestra como un verdadero Chef con Selena Gomez

Justin Bieber se muestra como un verdadero Chef con Selena Gomez
Justin Bieber cocina para Selena Gomez y amigos EUROPAPRESS

El cantante de pop ha reunido a sus amigos en un almuerzo casero, en el que también ha estado invitada Selena Gomez, a la que se le ve rápidamente pasar por delante de la cámara, confirmando que siguen siendo la pareja de moda de Estados Unidos.

Y a pesar de que aún ninguno ha confirmado oficialmente que han vuelto, la verdad es que ambos no paran de publicar en sus redes sociales, fotografías de los dos juntos. Cosa que no sería de extrañar si se confirma que es cierto el rumor que circula por los medios, de que el canadiense le ha propuesto ir a vivir juntos a su mansión, para retomar la relación totalmente en serio.

Para demostrar precisamente ese amor que tanto ha crecido entre la pareja juvenil, Justin Bieber ha compartido con sus seguidores el vídeo en el que muestra sus artes culinarias, dedicadas a su novia, que, por lo que se puede ver en las imágenes, ayuda al cantante a que no se le queme la comida en la sartén.

Aunque el menú del joven era bastante sencillo. Un pollo cortado a dados acompañado de verduras frescas, y por lo que se puede intuir, sin ningún tipo de salsa. Una dieta muy equilibrada que ha ofrecido a sus amigos, a los que, durante la grabación les pide que lo dejen en paz en la cocina, porque él sabe perfectamente manejar los cuchillos.

Un divertido vídeo que ha querido compartir con sus seguidores para que conozcan al verdadero Justin Bieber, y vean que a pesar de sus dotes repentinos de delincuente, tiene otros muy positivos, como cocinar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído