"Espérame aquí en el mes de Julio...", escribe la guapa modelo

La cuenta atrás de Alba Carrillo y Feliciano López

La cuenta atrás de Alba Carrillo y Feliciano López
Alba Carrillo y Feliciano López ya tienen Iglesia EUROPAPRESS

Comienza la cuenta atrás para la feliz pareja de Alba Carrillo y Feliciano López, a los que a penas le quedan escasos meses para decirse el sí quiero delante del altar. Y precisamente su último plan ha sido ir en busca de la Iglesia perfecta, después de que el tenista regresara a España tras disputar el Abierto en Estados Unidos.

Y es que de lleno con todos los preparativos de la boda, que no son pocos, el más importante es el lugar donde comenzará su nueva etapa de la vida conjunta. Ambos ya decidieron que se casarán en Toledo, en el mes de julio del próximo año, pero lo que aún no tenían claro era la Iglesia. Por eso, en cuanto han tenido un poco de tiempo juntos, lo han dedicado a recorrer parroquias, hasta que han dado con la de San Juan de los Reyes, que para ellos, es la idónea.

Así que para que no haya duda de que saldrán como marido y mujer de entre esas paredes, Alba Carrillo ha querido inmortalizar el momento, y ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram, donde se le ve dándole un beso a su chico y prometiéndole que pronto volverán a encontrarse en ese lugar.

Hemos estado trabajando en el «Día B». «Espérame aquí en el mes de Julio… en el mismo sitio donde hoy te daba este beso»

Un día B que aún no tiene fecha concreta en el calendario, o al menos la pareja no ha querido revelarla todavía para no dar más pistas de su enlace. Ocurre lo mismo con el vestido de la novia, que como buena fiel a las costumbres, lo mantiene en secreto aunque no ha podido evitar confesar que será un diseño de Rosa Clará, con la que tiene una especial vinculación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído