Regresa a las noches de los domingos en laSexta

Ana Pastor vuelve a poner su ‘Objetivo’

Ana Pastor vuelve a poner su 'Objetivo'
Ana Pastor vuelve a poner su Objetivo EUROPA PRESS

MADRID, 21 (CHANCE/Lara Sánchez)

El Objetivo vuelve este domingo a las 21:30 h. a laSexta con Ana Pastor al frente. En esta nueva temporada el programa abordará uno de los temas más polémicos del panorama político, la regeneración democrática.

La joven presentadora responderá a todas las preguntas que los seguidores del programa se hacen. En la primera edición, junto a ella se sentarán los portavoces de los partidos más votados, PP, PSOE e Izquierda Unida, además de Podemos, el nuevo partido surgido en este año.

La periodista compagina este espacio con «Frente a frente» en CNN, donde también se ha buscado ya varios detractores. Conocida por su defensa de la verdad y la justicia, Ana Pastor se ha ganado un sitio privilegiado en el periodismo político dentro de la televisión.

Ese carácter directo y atrevido que desprende, parece que es también el que Pastor tiene con su pareja, el presentador de Al rojo vivo, Antonio García Ferrera. La pareja suele discutir sobre temas de trabajo pero el debate queda en tablas por el bien familiar. Juntos además tienen un hijo de tres años, llamado Simón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído