De nuevo en el late night de laSexta

Andreu Buenafuente y Berto Romero vuelven con ‘En el aire’

MADRID, 22 (CHANCE/Sheila Domingo)

Este lunes Andreu Buenafuente y su fiel escudero, Berto Romero vuelven al late night de laSexta con la segunda temporada de En el aire. El programa vuelve con las mismas dosis de humor e improvisación de siempre pero también con muchas novedades.

La pareja de cómicos seguirán explotando la química que tanto les une y que les ha convertido en una de las parejas profesionales más destacadas de la televisión.

Seguirán los colaboradores como Jorge Ponce, que se centrará en sus labores de investigación y análisis, o Bob Pop, que ofrecerá su versión de los hechos cotidianos e interactuará con los espectadores a través de las redes sociales. Tampoco faltará la presencia de Belén Cuesta que volverá a ponerse en la piel de todo tipo de personajes.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran personajes como Javier Coronas, El Sevilla, Loulogio, Ricardo Moure o Eduardo Aldán. Además, la nueva temporada viene con nuevas secciones como «¿Quién mente?», en la que una persona del público deberá determinar cuál de las dos historias que explicaran Andreu y Berto es verdad, «Como niños pequeños» o «Ustedes mismos» en la que llamarán a una persona de verdad para plantearles los temas que consideren oportuno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído