Nerea Barros y Raúl Arévalo, sus compañeros de reparto

Jesús Castro, de nuevo en otra película, La isla Mínima en el Festival de cine de San Sebastián

Jesús Castro, de nuevo en otra película, La isla Mínima en el Festival de cine de San Sebastián
La ISLA MÍNIMA RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Jesús Castro ha seducido a buena parte del público español tras su participación en la película ‘La isla mínima’ que acaba de ser presentada en la 62º edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde comparte protagonismo Nerea Barros o Raúl Arévalo, y ha sido recibido con grandes expectativas tras el éxito en taquilla de El Niño.

No hay duda de que Jesús ha entrado por la puerta grande en el panorama cinematográfico español: apenas ha comenzado su carrera y ya le hemos visto conquistando uno de los festivales de cine más importantes de nuestro país. A pesar de todo, el actor confesó en las redes sociales su nerviosismo ante la gala nocturna, e incluso pidió consejo a sus seguidores sobre los complementos para su vestuario.

Finalmente, el actor optó por un traje azul de Armani, muy conjuntado con el resto del equipo de la película, incluyendo al director Alberto Rodríguez, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre y Nerea Barros, muy elegante con un sobrio vestido negro con pedrería en los hombros.

Al estreno de La isla mínima también acudieron Paco León, Juan Ibáñez -pareja de Nerea Barros, conocido por poner voz a uno de los simpáticos personajes de El Hormiguero- o Juana Acosta, a quien ya vimos desfilar por la alfombra roja el viernes y volvió a captar la atención de las cámaras con su llamativo vestido amarillo. Muy guapa también la actriz francesa Anaïs Demoustier, quien se encuentra promocionando junto a Romain Duris la película Une nouvelle amie.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído