"Una canción que representa quién soy al día de hoy"

Ricky Martin vuelve con Adiós, adelanto de su nuevo álbum

Tras el éxito internacional de su tema Vida para el Mundial de Brasil de 2014, Ricky Martin regresa con un nuevo sencillo titulado Adiós, que sirve como adelanto de su nuevo álbum. Las emisoras de Uforia de Estados Unidos y Puerto Rico ya lo han podido oír pero no te preocupes pues mañana martes el tema se encontrará ya en todas las plataformas digitales.

«Hemos elegido Adiós porque es una canción que representa quién soy al día de hoy. El título es una referencia a la apertura de otro ciclo», explica Ricky Martin sobre el single. Como decimos este tema se convierte en el primer sencillo del esperado regreso de Ricky Martín, que estrenará nuevo álbum a principios de 2015.

Una semana después del lanzamiento de la canción, el artista puertorriqueño iniciará una gira llamada Live In Mexico con dos conciertos consecutivos en el Palacio De Los Deportes de la ciudad de México, los días 3 y 4 de octubre, para continuar después por ciudades como Guadalajara, Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla o Morelia. Además del lanzamiento y la gira, Ricky continúa su labor como coach en la nueva temporada de La Voz México.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído