La modelo lucirá dos vestidos el día de su boda

Alba Carrillo: «Voy a intentar disfrutar porque todo el mundo me dice que se pasa muy rápido»

Alba Carrillo: "Voy a intentar disfrutar porque todo el mundo me dice que se pasa muy rápido"
Rosa clará alba carrillo boda fonsi nieto feliciano lópez ANNA DE MIGUEL

Alba Carrillo ya se encuentra en capilla. La modelo se casará el próximo verano en Toledo con Feliciano López a quien conoció a principios de este año tras su ruptura con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas.

La guapa modelo se encuentra muy emocionada con el enlace y ya ha comenzado con los preparativos, entre ellos el vestido de novia, que será de la firma Rosa Clará, cuyos nuevos modelos para la próxima temporada presentó el pasado lunes en Madrid.

Aunque durante la ruptura con el padre de su hijo hubo momentos de gran tensión, ahora la tormenta ha vuelto a su cauce y la modelo incluso se plantea la posibilidad de invitarle a la boda ya que la relación entre ambos es «buenísima», claro que para ello tendría que contar con la aprobación de Feli, como lo llama ella, quien se está implicando mucho en la organización de la boda.

«LLEVARE DOS VESTIDOS, UNO MAS SOBRIO PARA LA IGLESIA Y OTRO MAS LIGERO PARA EL BAILE»

CHANCE: Pensábamos que te íbamos a ver hoy vestida de blanco.

Alba Carrillo: No, porque ahora estoy de ‘working girl’, para pensar y organizar ideas, que es fundamental. Además no me apetece vestirme de novia porque si no ese día no sorprendo.

CHANCE: Adelántanos un poco ¿Cómo va a ser el diseño?
Alba Carrillo: No hemos empezado todavía con el diseño, porque estoy esperando a reunirme con Rosa, para que ella me asesore porque me conoce mucho, y me dé sus consejos. Pero sí que pienso en llevar un vestido más sobrio para la iglesia y un vestido más ligero, para el baile y la cena.

CHANCE: Vas a tener no solo uno, sino dos, ¡qué afortunada!
Alba Carrillo: Con la de veces que me he vestido de novia, si no me dan ese capricho ya lo que me faltaba.

«AUNQUE NO SALGA TODO COMO YO PIENSO ME LO TOMARE CON CALMA PORQUE EL NOVIO ESTARA»

CHANCE: ¿Cómo te imaginas ese día?
Alba Carrillo: Voy a intentar disfrutar porque todo el mundo me dice que se pasa muy rápido, luego la gente se pilla berrinches por el que falta, por el que no llega aunque sea muy perfeccionista ese día me lo voy tomar con calma, y aunque no salga como yo pensaba, dará igual porque el novio estará y lo demás también.

«ESE DIA VOY A LLORAR MUCHO, SEGURO»

CHANCE: Imagino que estarás muy emocionada porque ese día es de la novia, te sentirás como una princesa.

Alba Carrillo: Sí, yo además soy así muy cuqui entonces me encanta, tengo muchas ganas de vivir ese día con mucha ilusión y voy a llorar mucho seguro, me tendrán que poner maquillaje resistente al agua y al llanto y a todo.

CHANCE: Un año para la boda, ¿no te pone nerviosa que aún quede tanto?
Alba Carrillo: Ya no queda tanto y como tenemos tantas cosas que hacer: Seguir trabajando, mudarnos, Lucas pues tampoco me parece tanto tiempo.

«YA ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS PERO AUN NO NOS HEMOS IDO A LA CASA NUEVA»

CHANCE: ¿No vivíais ya juntos?
Alba Carrillo: Estamos ya viviendo juntos pero la mudanza grande no la hemos hecho aún, sólo una provisional, porque todavía no nos han dado la casa nueva.

CHANCE: ¿Recomiendas la convivencia antes de pasar por el altar?
Alba Carrillo: Yo creo que es importante, porque primero tienes que saber con quién te vas a casar porque es para toda la vida, como es una decisión muy importante y quiero que sea para siempre, pues no está mal, yo creo que es bueno, y además yo ya con un hijo lo tengo hecho todo.

«YA QUE LA BODA IBA A SER EN LAS AFUERAS DE MADRID, QUE MEJOR QUE EN LA CIUDAD DEL NOVIO, TOLEDO, UN SITIO PRECIOSO Y CON MUCHO ENCANTO»

CHANCE: Volviendo a la boda, teneis ya la fecha del julio de 2015 y en Toledo, ¿la iglesia también la tenéis decidida?
Alba Carrillo: Pues sí, tenemos ya algunas ideas. No queríamos que fuera Madrid, así que ya que iba a ser en las afueras qué mejor que la ciudad del novio y además Toledo es un sitio precioso y con mucho encanto. La iglesia será San Juan De Los Reyes y el mes julio para que Feli tenga menos trabajo y puedan venir sus amigos y los míos, falta por concretar la fecha porque hay que cuadrarla con algunos familiares.

«FELI SE ESTA IMPLICANDO EN LA ORGANIZACIÓN, ASI QUE ESPERO NO DISCUTIR POR LA BODA»

CHANCE: ¿Feli está involucrado en los preparativos o te vas a encargar tu más?
Alba Carrillo: Sí, en principio me dijo que me dejaba carta blanca, pero ya está ahí apareciendo así que va ser una cosa bastante conjunto y tenemos ideas parecidas, espero no discutir por la boda.

CHANCE: Todavía no ha pasado, ¿no?
Alba Carrillo: Todavía no ha pasado, pero no se descarta, porque oye en un año da tiempo a muchas cosas, pero no creo que discutamos al final llegaremos a un acuerdo y ya está.

CHANCE: ¿La lista de invitados la tenéis ya cerrada?
Alba Carrillo: Estamos concretando, hemos hecho como una lista grande y ahora estamos limando cositas, porque seríamos muchísima gente y tampoco queremos una boda multitudinaria. Queremos que la gente que vaya sea gente que queremos que vaya de verdad y que sean un poco protagonistas, les daremos sorpresas.

«A MI NO ME IMPORTARÍA INVITAR A FONSI PORQUE LA RELACION ES BUENISIMA PERO DEPENDE DE FELI»

CHANCE: Ya que tienes tan buena relación con Fonsi, ¿estará entre los invitados?
Alba Carrillo: A mí no me importaría porque la relación es buenísima, pero depende de muchas cosas, depende de Feli, depende de que él fuera a estar a gusto y cómodo* la relación es buena pase lo que pase, lo de la boda es una fiesta a la que le invitas sin más no hay que darle más importancia, si va perfecto si no también. Porque lo importante es que nosotros nos llevemos bien y como padres estamos encantados.

«CUANDO EL NIÑO QUIERE VER A PAPA Y MAMA VAMOS JUNTOS LOS TRES A MERENDAR»

CHANCE: ¿No te incomodaría?
Alba Carrillo: No, yo hablo con él todos los días y me llevo muy bien, vamos juntos al cole y el niño cada vez que quiere vernos vamos los tres a merendar y lo que sea, Feli lo lleva fenomenal y sin problema.

CHANCE: ¿Con la novia de Fonsi también se lleva bien el niño?
Alba Carrillo: Sí, se lleva muy bien, es que es un niño súper sociable. Yo también me llevo muy bien con la novia, es un chica encantadora, la verdad que muy bien hemos llegado un punto que es una maravilla.

«AUN NO SE EL PAPEL DE LUCAS, LO ANDO BUSCANDO PORQUE ES UN NIÑO MUY ESPECIAL»

CHANCE: Le querías dar un protagonismo especial a Lucas, ¿ya has encontrado qué papel?
Alba Carrillo: Pues no, porque ando buscando todavía el sitio especial donde quiero que él este, es que él es un niño muy especial, no porque sea mi hijo, sino porque es muy participativo, se involucra mucho en todo y además los dos siempre hemos ido juntos, aparte de mamé e hijo como amigos, así que se lo tomará todo con mucha ilusión.

«LA IDEA ES DARLE A LUCAS UN HERMANITO PRONTO»

CHANCE: No tardareis en darle un hermanito ¿no?
Alba Carrillo: Pues esa es mi idea, nuestra idea, sobre todo que Lucas no se haga muy mayor, le encantan los niños. La idea es tener más hijos pronto.

CHANCE: ¿Qué tal lleva ir al cole?
Alba Carrillo: Pues él muy bien, yo peor porque después de todo el verano con él me daba pena. No ha llorado nada, animaba a los demás, les decía a los niños «venga tío que no pasa nada», la verdad es que está muy acostumbrado a estar con gente, es muy sociable, se adapta a todo es buenísimo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído