La actriz ha decidido que tres hijos son suficientes

La maternal Elsa Pataky: «No podría pedir más a la vida»

La actriz Elsa Pataky ha visitado esta semana nuestro país para convertirse en la nueva embajadora de Women’s Secret.

Feliz con su vuelta al trabajo, la española ha desvelado lo contenta que está en su faceta como mamá. Ella siempre ha tenido claro que quería tener una familia numerosa, y ahora que lo ha conseguido, Elsa nos cuenta las claves de su éxito.

CHANCE: Elsa, habías hecho un pequeño parón debido a la maternidad y te volvías a poner delante de la cámara ¿cómo ha sido ese rencuentro?

Elsa Pataky: Es raro al principio pero bueno te pones a ello enseguida y te entran otra vez esas ganas, el gusanillo que parecía que estaba un poco oxidado, me iban ofreciendo proyectos e iba diciendo no, no me apetece, pero algo así sí que enseguida me puse la pila y el sentimiento de trabajar con una directora como ella, al ser mujer tiene una sensibilidad especial, la conexión es diferente y yo creo que este proyecto al ser también ropa interior se necesitaba de ese punto sensible y sensual, elegante y contar más o menos desde el punto de vista de una mujer porque es algo que es para la mujer, única y exclusivamente y para ti misma.

CHANCE: ¿Te has visto pícara y sexy?

Elsa Pataky: No, yo creo que no era ese el punto, lo que queríamos tiene evidentemente puntos de eso pero justamente lo que queríamos contar es totalmente algo diferente, es esa mujer más segura de sí misma que no busca ser sexy para nadie más sino ser elegante, sensual consigo misma, que cuando te quitas la ropa cuando llegas a casa es para ti misma no para nadie más sino que te sientas tú y te mires y digas ‘ahh’. Lo que también intenta vender esta marca es esta mujer segura de sí misma que no necesita vestirse para nadie más que para sentirse ella bien, para sentirse guapa y, luego todo esto con un punto de magia.

CHANCE: ¿Te sientes identificada? ¿tú eres una mujer que se viste para sí misma?

Elsa Pataky: Sí, sí, exacto, es algo que creo que la mujer ahora ha avanzado muchísimo y ha evolucionado en ese aspecto muchísimo, una mujer no necesita la ayuda prácticamente de ningún hombre para salir adelante ahora mismo y creo que es esa seguridad que tiene ahora la mujer que ha evolucionado.

«DE CHRIS ME ENAMORÓ SU FORMA DE SER MÁS QUE NADA, Y SU SINCERIDAD ME GUSTÓ MUCHO»

CHANCE: ¿Tú te sientes una mujer sexy?

Elsa Pataky: No me siento una mujer sexy, me siento una mujer segura de sí misma y eso yo creo que te da una forma de comportarte y de ser que puede ser interpretada a lo mejor como más sexy, pero creo que es más una elegancia, una sexualidad, una forma de ser que el ser positivo, el ser tú mismo creo que eso se puede interpretar de muchas maneras y la gente puede verlo de muchas maneras. Yo siempre he defendido más la sensualidad que otra cosa, más que el punto sexy.

CHANCE: Pero cuando dicen que Elsa Pataky es una de las mujeres más sexys del mundo ¿es cómo se lleva, eso cómo se afronta?

Elsa Pataky: Me sorprende porque como lo que dices no es algo que yo intento realmente trasmitir, me siento alagada evidentemente porque si es algo que la gente lo ve, pero siempre me gusta pensar que es un conjunto de cosas que no es simplemente un físico nada más sino más bien un conjunto de cómo eres, cómo eres interiormente, cómo te sientes, de lo que trasmites, es un conjunto de muchas cosas.

CHANCE: ¿Cómo se encuentra la familia?

Elsa Pataky: Muy bien, están encantados porque ahora además Chris tiene un tiempo libre y podemos disfrutar todos de la familia, estamos disfrutando de los bebés, y de la peque que tiene una edad maravillosa ahora mismo.

CHANCE: ¿Nos plantamos ya Elsa, que ya es familia numerosa?

Elsa Pataky: Yo creo que sí. Mi sueño era tener siempre familia numerosa y lo he cumplido, nunca se sabe evidentemente pero de momento sí.

CHANCE: Eres una mujer afortunada, ¿te queda algo en la vida por conquistar?

Elsa Pataky: Nunca se sabe la verdad, ahora mismo no podría pedir más a la vida yo creo, me siento bien y me siento sobre todo feliz que es lo más importante en la vida yo creo y sana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído