Paco León y Clara Lago, dos de los premiados

Alec Balwin, feliz en los Premios ICON de El PAÍS

Alec Balwin, feliz en los Premios ICON de El PAÍS
Alec Badwin en los premios ICON

Coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de ICON, la revista masculina de EL PAIS ha celebrado la primera edición de los Premios ICON. Unos galardones que reconocieron lo inusual, honraron lo imaginativo, lo inspirador y pusieron el foco en aquellas personas que por sus logros y liderazgo están transformando disciplinas, artes y sectores.

En el consulado italiano situado en el Palacio de Santa Coloma, Madrid, se vistió de auténtica gala para esta ocasión. Alec Baldwin fue uno de los invitados más esperados, a su llegada derrochó simpatía y amor por lo español. Y es que el nuevo actor de la saga de Torrente 5 no dudó en coger en brazos a su esposa, la española Hilaria Baldwin y al director de su última película, Santiago Segura. Él se encontraba radiante de felicidad al recibir el premio a la personalidad del año.

Clara lago fue elegida musa del año. Además, el cocinero David Muñoz y el actor Paco León, premio a la originalidad y premio al carisma, respectivamente. Para una ceremonia tan especial no podía ser otro, que Boris Izaguirre, el maestro de ceremonias.

Nieves Álvarez, Unax Ugalde, Lorenzo Caprile, Begoña García Vaquero, y miembros del jurado de ‘Masterchef’, entre los invitados a la gala.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído