Luján Arguelles, Mercedes Milá y Xavier Deltell entre los asistentes

Los famosos no se perdieron el estreno de ‘El Ministro’

Luján Arguelles, Mercedes Milá y Xavier Deltell disfrutaron de una tarde de teatro. Asistieron al estreno de ‘El Ministro’ una comedia escrita por Antonio Prieto, dirigida por Silvestre G. y protagonizada por Carlos Sobera, Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega, en el Teatro Cofidis de Madrid.

Ramiro es un voraz ministro de economía cuya ambición política no conoce límites. Ávido de poder político y personal se lanza a la conquista de una bella mujer treinta años más joven, y profesora de francés de sus hijos.

Lo que él no sabe es que este empecinamiento será el principio del fin de sus días de gloria. Ramiro conseguirá colarse en la casa de la bella profesora con el objetivo de seducirla, pero en plena vorágine es sorprendido por el robo a mano armada que se produce en una sucursal bancaria situada en los bajos del inmueble de su amada.

La presentadora aprovechó la presencia de los medios allí presentes para desmentir los rumores que han corrido últimamente por todas las redacciones, que apuntan a sus supuestos planes de contraer matrimonio con su novio, Carlos Sánchez Arenas.

Los últimos días han sonado campanas de boda después de que la presentadora y su novio, el empresario Carlos Sánchez Arenas, se reuniesen con un grupo de amigos para supuestamente celebrar lo que se suponía una buena nueva.

Una noticia que se ha dicho que pilló por sorpresa a sus más allegados y que por tanto quisieron comunicar en persona compartiendo mesa y mantel, como así mostró el cantante Juan Peña en diversas instantáneas publicadas en sus perfiles de Twitter e Instagram.

Juan Peña compartió con sus seguidores de las redes sociales una imagen de Luján Argüelles y su chico que no ha dejado indiferente a nadie.

Los comentarios pronto comenzaron a sucederse y apuntaban a un compromiso matrimonial entre ambos. Una posibilidad alimentada por el anillo que lucía la presentadora en el dedo anular de su mano izquierda, tan brillante como su mirada.

Pero nada más lejos de la realidad. La presentadora asturiana niega que tenga planes de boda con el empresario, y aclara que luce un anillo por el simple hecho de que como a cualquier mujer, a ella le gustan las joyas. Luján asegura estar comprometida con su novio desde el día en que decidió tener una relación con él, pero aclara «casarme no es un planteamiento que yo me haga».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído