Irene Villa, Joaquín Prat o Frank Cuesta

Los famosos se solidarizan con los perros en el ‘Perrotón 2014’

Los famosos se solidarizan con los perros en el 'Perrotón 2014'
Frank CUesta se solidariza con los animales en el perroton 2014 EUROPA PRESS

El presentador del programa televisivo ‘Frank de la Jungla’, Frank Cuesta, ejerció el pasado domingo como maestro de ceremonia de la carrera ‘Perrotón 2014’, que apoyaron otros personajes públicos como el atleta Chema Martínez y el nadador David Meca, participando con sus mascotas, o el presentador Joaquín Prat, la actriz Mar Regueras y la periodista Irene Villa, entregando los premios a los ganadores.

Este evento ‘canino-deportivo-solidario’, que se celebró por tercera vez en Madrid, reunió a cientos de mascotas que recorrieron el tramo que separa la Plaza de Colón del Parque del Retiro y concluyó con una actuación especial del Circo Ecológico de Alejandra Botto. Las inscripciones tenían un precio simbólico de 10 euros y la recaudación iba destinada a la Asociación Mascoteros Solidarios, una entidad que se ocupa de ayudar a clínicas veterinarias y centros sanitarios de toda España para mascotas en caso de necesidad para atender a los animales con problemas de salud y sin recursos económicos.

Irene Villa presumió de embarazo en el evento. La periodista está radiante y ya comienza a ser notable su incipiente tripa de embarazada a punto de cumplirse el primer trimestre de su embarazo. Una vez más Irene Villa se volcó para apoyando causas como esta «estamos aquí apoyando a los animales y a la población responsable».

Por su parte Frank Cuesta también tiene un motivo para sonreír pese a continuar viviendo un calvario debido a que la justicia tailandesa niega la libertad a su ex mujer, Yuyee. El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº5 de Oviedo ha dejado sin efecto la sanción impuesta por el Principado de Asturias contra Molinos de Papel, productora de La Selva en casa, Frank Cuesta y Sonia López, la directora del programa. El motivo de esta sanción era que supuestamente Frank estresaba a los animales durante la grabación de su programa. «No entienden que los animales no tienen memoria con lo cual no pueden tener estrés, y al final después de pagar la multa se ha demostrado que tienen que devolver el dinero», dijo el presentador.

Y Joaquín Prat está radiante de felicidad puesto va a ser papá. El presentador y su novia, Yolanda Bravo, están esperando su primer hijo en común «estamos felices de la vida, muy contentos». De este modo el presentador se prepara para vivir una de sus grandes aventuras, la de ser padre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído