La cantante ha comenzado a grabar su 6 álbum de estudio

Edurne y Brian Cross, teloneros de Mónica Naranjo

Edurne y Brian Cross, teloneros de Mónica Naranjo
Edurne y Brian Cross teloneros de Mónica Naranjo EUROPAPRESS

Edurne ya ha comenzado a grabar el que será su sexto álbum de estudio y que sucede a Climax, que salía a la venta hace un año. La artista está imparable en estos momentos, ya que conduce cada día junto a Xavi Rodríguez el programa de Cuatro Todo va bien, que lo compagina con la preparación de este LP. Esta madrileña de 28n años, gracias a su esfuerzo y duro trabajo ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la música desde que saliese del concurso Operación Triunfo.

Ahora Edurne anuncia nueva propuesta profesional. Edurne y Brian Cross acompañarán a Mónica Naranjo en los conciertos de despedida del «Tour 4.0» en Madrid y Barcelona. Todo un lujo en directo que podrán disfrutar en directo sus seguidores y que mejor, que actuar en la gira de una de las grandes voces de este país.

Por ello Edurne dará un mini concierto de una hora antes y Brian Cross ofrecerá media hora. Después tendrá lugar el directo 4.0 de Mónica Naranjo.

El próximo 14 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el 12 de diciembre Sant Jordi Club de Barcelona, los seguidores de Mónica Naranjo podrán ver además en directo a Edurne y Brian Cross, en un mismo escenario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído