Su hijo y su nuera quiseron estar con ella en el evento

Tita Cervera, anfitriona de lujo en la exposición de Givenchy

Tita Cervera, anfitriona de lujo en la exposición de Givenchy
Tita Cervera exposición de Givenchy EUROPA PRESS

Baño de glamour con motivo de la inauguración de la exposición del otoño en el Museo Thyssen. Un gran número de rostros famosos acompañaron a Hubert de Givenchy, gran maestro de la alta costura del siglo XX, en la primera y quizá última gran muestra de su obra en España.

Tita Cervera ejerció de anfitriona. La baronesa, que escogió un elegante vestido verde oscuro de satén para la puesta de largo de su museo, presumió además de hijo y de nuera en el evento. Aunque madre e hijo no posaron juntos como si hicieron hace algunos días en la presentación de las memorias del barón Thyssen, Borja y Blanca quisieron apoyar tan magno acontecimiento ahora que la paz vuelve a reinar en la familia.

La nuera de Carmen Thyssen lució su avanzado estado de embarazo enfundada en un minivestido negro que combinó con botines del mismo color. Y es que Blanca y Borja se preparan ya para conocer el próximo mes de diciembre al nuevo miembro dela familia, cuyo sexo no conocerán hasta el mismo día de su nacimiento, según avanzó hace algunos días la propia madre en una presentación en El Corte Inglés.

Alfonso Díez acudió sin la duquesa de Alba. En los últimos tiempos se ha hablado de que no hay alteraciones en el estado de salud de Cayetana, pero al parecer serían sus problemas de movilidad los que complican sus salidas, y por tanto sus apariciones en público. Alfonso fue preguntado por la salud de su esposa, y en su respuesta quiso puntualizar que sus palabras no tenían por qué alamar.

CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ, DE NUEVO SOLTERA, ACUDIÓ CON SU MADRE, CARMEN FRANCO

Carmen Martínez Bordiú se encuentra disfrutando de nuevo de la soltería tras su ruptura definitiva con Luis Miguel Rodríguez. Mientras que el empresario parece haber rehecho muy pronto su vida con una de las componentes del grupo ‘Las Mellis’, con la que ha sido fotografiado en actitud cariñosa, la nieta de Franco ahora tiene más tiempo para pasarlo con su madre, Carmen Franco. Junto a ella acudió a la inauguración de la muestra de Givenchy en la que además se exponen dos trajes suyos, uno de ellos de la época de los ochenta «cuando estaba casada con Jean Marie», según explicó la propia Carmen en el evento.

También asistieron otros personajes como Eugenia Ortiz, Teresa Baca, Cari Lapique, Marina Castaño, Fernando Martínez de Irujo, Mónica de Tomás Paloma Segrelles o Nuria González.

Además, diseñadores como Carolina Herrera, Ion Fiz, Ángelz Schlesser, Lorenzo Caprile o Roberto Torreto, quien es amigo íntimo de Mar Flores tampoco se quisieron perer el evento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído