Los personajes acuden a la presentación

Velvet vuelve con su segunda temporada

Velvet vuelve con su segunda temporada
PRESENTACIÓN DE VELVET JOSEFINA BLANCO

MADRID, 21 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ)

«Velvet» estrena esta noche a las 22.30h su segunda temporada en Antena3. Regresa así a la pequeña pantalla una de las series más vistas del año y esperadas por los fans. El reparto seguirá encabezado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que forman la pareja protagonista de la ficción.

Esta temporada reafirma los valores que tenía la primera pero, lejos de estancarse, la serie superará todos los frentes fuertes que se dejaron abiertos aunque sosteniendo algunos misterios para mantener la intriga que la caracteriza. Además habrá nuevas incorporaciones: ángela Molina , Llorenç González, Peter Vives y Juana Acosta.

En esta temporada podremos ver como Clara (Marta Hazas) cree que está embarazada. Carlos (Peter Vives) se convertirá en una pieza clave entre los accionistas de las galerías, Isabel (Ángela Molina) estará dispuesta a sincerarse con su hijo y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) seguirá pensando en Ana (Paula Echevarría).

Las relaciones complicadas serán la tónica en las galerías. Al mismo tiempo, dos nuevas parejas surgen en «Velvet», y ambas tienen en común la atracción por lo prohibido: por un lado, Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y Max (Maxi Iglesias) son jefa y empleado de día y amantes de noche. Por el otro, Patricia (Miriam Giovanilli) y Enrique (Diego Martín) han iniciado un tórrido romance que todo el mundo ignora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído