Daniel Secu, de 24 años, no les había dicho a las mujeres que padecía la enfermedad: se enteraron tras la autopsia

Funeral de un playboy con macabra sorpresa: ¡El difunto habría contagiado de SIDA a sus 40 novias!

En el pueblo de Segarcea, en el sureste de Rumania, solo lo sabía al parecer su madre...

Entraron todas en pánico durante el funeral de rigor en Rumanía. Y no era para menos: el novio, todo un casanova con 40 novias a sus espaldas, muchas de ellas en el oficio, tenía el VIH y no se lo había dicho a nadie. La autopsia lo reveló, y así se hizo saber mientras metían el ataúd de Daniel Secu en el nicho.

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, aunque el joven de 24 años estaba registrado en los servicios de salud como portador del virus, aunque…solo lo sabía su madre.

AMENAZAS

Un doctor en el pueblo de Segarcea, en el sureste del mentado país, intentó hacer pública la condición del joven, pero la madre del joven lo amenazó con denunciarlo, según el diario.

El doctor Cornel Stanciu, intentó revelar la información de su paciente luego de que se enteró que él había sostenido una relación con su hija y con varias más en el pueblo, reportaron medios locales.

De acuerdo con el reporte, al menos dos de las mujeres contrajeron el virus.

Aunque es imposible tomar acción legal contra una persona fallecida, según el reporte, la familia del joven está siendo investigada, así como otros que conocían de su condición.

LEYES

Las leyes rumanas especifican que no es necesario informar a una pareja sobre la infección -la cual es considerada una enfermedad crónica y no mortal si se recibe tratamiento adecuado-, pero que se debe de tener sexo protegido, de lo contrario se puede imponer una pena de entre cinco y 15 años de prisión.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído