La modelo se declara fiel seguidora de las botas

Ariadne Artiles vuelve a repetir como imagen de la firma Alpe

Ariadne Artiles vuelve a repetir como imagen de la firma Alpe
Ariadne Artiles vuelve a repetir como imagen de la firma Alpe EUROPAPRESS

Por segundo año consecutivo Ariadne Artiles ha sido la encargada de presentar la nueva colección de la marca de calzado Alpe Whoman Shoes. Ella, una mujer para la que prima la comodidad en el día a día se declara fiel seguidora de las botas, un tipo de calzado que le recuerda a su infancia, «en mi época de boy scout, con doce años, descubrí las botas de campo y es lo mejor que me ha pasado nunca», afirma la modelo.

Salió de casa con diecisiete años y con veinte ya había cruzado el charco y vivía en Miami, una época que recuerda con cariño: «Miami era la ciudad de la moda hace diez años, todo eran caravanas y todas las modelos íbamos en bicicleta, era una vida de película».

Así empezó su carrera en el mundo de la moda, una carrera en la que cumple ya más de quince años y que le ha permitido viajar por medio mundo, «quería ser psicóloga pero me llegó esto y creo que nunca habría conocido el mundo como lo conozco si no hubiese sido por esta profesión», afirma.

Ahora vive entre Madrid y Nueva York y pasa la mayor parte del tiempo viajando pero sin olvidarse de su tierra, Canarias. Lugar al que se escapa siempre que puede y en el que pasará las próximas navidades acompañada de su familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído