Tras la calurosa bienvenida

Los Reyes ofrecieron un almuerzo a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet

Los Reyes ofrecieron un almuerzo a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet
ANTONIO GUTIERREZ HERGUEDAS ANTONIO GUTIERREZ HERGUEDAS

Este pasado miércoles los Reyes de España ofrecieron un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, quien ese día llegaba a España para realizar una visita de Estado a nuestro país. La presidenta chilena llegaba procedente de Alemania donde también ha estado de visita.

Don Felipe y Doña Letizia la esperaban en las escalinatas del Palacio de la Zarzuela. Bachellet llegaba del Palacio Real de El Pardo, lugar donde residirá durante los dos días de visita en nuestro país y donde minutos antes la habían recibido los monarcas.

LA REINA LETIZIA VOLVIO A REPETIR CON UN CONJUNTO DE CHAQUETA Y FALDA PLISADA GRIS CON DETALLES DE PEDRERIA

Doña Letizia, que dos días antes había viajado a Austria para asistir a la inauguración de una exposición sobre Velázquez en lo que era su primer acto en solitario fuera de España como Reina, eligió para la ocasión un elegante traje gris formado por falda plisada y chaqueta con detalles de pedrería en solapa y mangas que ya ha utilizado en ocasiones anteriores, conjuntados con unos zapatos de ante con plataforma del mismo color.

Por su parte la presidenta de Chile escogió un vestido negro y chaqueta en la siempre acertada combinación del blanco y negro. Un collar de perlas de dos vueltas y pendientes completaban el conjunto de Bachelet.

Tras saludarse con cariñosos besos y un gran afecto, los tres posaron en las escalinatas para la prensa y minutos después entraban dentro del palacio donde tendría lugar la comida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído