La pareja espera la llegada de su segundo retoño

Sergio Mur sobre Olivia Molina: «Está en pleno embarazo y disfrutando de la familia»

Sergio Mur se dejó ver en el evento de MIA tras un tiempo desparecido. No hace mucho junto con su pareja Olivia Molina, y su hija Vera, acaban de trasladarse a la capital después de permanecer varios meses en Miami por motivos profesionales del actor, que ha participado en la grabación de la telenovela ‘Reina de Corazones’.

No cabe duda de que la relación entre Olivia y Sergio va sobre ruedas desde que se conocieron en 2010. La pareja de actores se convertirá en padres por segunda vez, después de que la actriz diera a luz en el verano de 2012 a su primera hija Vera. La pequeña, hasta ahora la reina de la casa, tendrá un nuevo compañero de juegos el próximo año.

Sergio, ¿qué tal estás, has estado fuera mucho tiempo no? Muy bien, hace como dos meses que he vuelto a España después de estar ocho meses en Estados Unidos, y muy bien, contento y con proyectos, feliz.

¿Qué tal la experiencia de rodar en Estados Unidos? Bastante positiva, ha sido muy enriquecedor trabajar con otras formas de hacer las cosas.

¿Cuándo te tienes que ir fuera te cuesta separarte de la familia? Es que no ha sido el caso, porque nos hemos ido todos a vivir a Estados Unidos.

¿Cómo ha sido la experiencia? Muy positiva.

Tan positiva que habéis vuelto embarazados, déjanos darte la enhorabuena Gracias.

¿Contento? Muchísimo.

¿De cuántos meses está? Estamos como a la mitad.

¿El sexo? No se sabe aún.

¿Queréis saberlo o es sorpresa? No lo hemos decidido aún si queremos saberlo o no.

¿Le habéis comunicado la noticia a la pequeña? Por supuesto, está muy feliz, no se si va a ser un juguete para ella, espero que sea una responsabilidad para ella de hermana mayor.

¿Prefieres niño o niña? Me pasa igual que la otra vez, me da igual.

¿Tu hija apunta maneras con dos padres artistas como los que tiene? Que Vera sea lo que quiera ser y sea feliz, pero cero presión.

¿Cuándo vamos a ver a Olivia? Está en pleno embarazo y disfrutando de la familia, feliz. En el momento en el que está es complicado compaginarlo con el trabajo.

En el momento personal y profesional en el que estás ¿se pude pedir algo más? Seguro que sí, pero estoy muy feliz.

¿Proyectos a la vista? Estreno una película inglesa en 2015, estoy con la promoción de Reina de corazones, y tengo pendiente de estreno la segunda temporada de La República.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído