El ex de Rosa Benito ha visitado Madrid para visitar Telecinco

Amador Mohedano y Carolina Sobe, juntos en Madrid

Amador Mohedano y Carolina Sobe, juntos en Madrid
Carolina sobe y amador mohedano ANNA DE MIGUEL

Amador Mohedano ha vuelto a Madrid, aunque su viaje no se debe a un intento de reconquistar a su mujer Rosa Benito, con quien no se ve desde que él viajara a la isla en la que ella concursaba en ‘Supervivientes’, según ha explicado ella misma en el programa ‘Sálvame’.

La visita del hermano de Rocío Jurado a la capital se debe a su participación en el programa de televisión Hay una cosa que te quiero decir, que también pertenece a Tele 5, por lo que el encuentro entre ambos podría producirse por los pasillos de la cadena.

De todas formas, para este viaje Amador se ha buscado una compañía diferente: la de la ex concursante de ‘Gran Hermano’ Carolina Sobe, por lo que vemos que todo queda en Tele 5. Ambos trabaron una gran amistad hace unos meses cuando ella viajó a Chipiona para conocerle y desde entonces se ha convertido en su «portavoz oficial».

LLEGARON JUNTOS A UN CONOCIDO ASADOR PORTANDO LA ROPA QUE AMADOR HABIA UTILIZADO EN UN PROGRAMA DE TELEVISION

El pasado jueves la ‘extraña pareja’ acudió comer a un conocido asador de Madrid hasta donde llegaron en un taxi y acompañados por otra persona. El ex marido de Rosa Benito portaba el traje que había lucido en el programa de televisión, mientras que la joven le ayudaba con otra de las bolsas.

Ambos lucían un look similar con gorras de plato negras, vaqueros y chaqueta, pero muy reacios a hablar sobre cualquier asunto. De hecho Amador Mohedano no dijo ni una sola palabra a la entrada del restaurante cuando se le preguntó si había podido ver a su familia y en concreto a su mujer, tampoco se pronunció por la polémica suscitada tras la revelación de Rocío Flores Carrasco sobre su nula relación con su madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído