Durante 10 semanas, Mario Sandoval acudirá a un destino diferente

Mario Sandoval, el perfecto anfitrión del nuevo programa ‘Tapas y Barras’

Mario Sandoval, el perfecto anfitrión del nuevo programa 'Tapas y Barras'
MARIO SANDOVAL EUROPA PRESS

Mario Sandoval llega a Telecinco con «Tapas y Barras», el nuevo programa de cocina que la cadena estrenará el próximo sábado 1 de noviembre, a las 14:00h. El programa propone un viaje de más de 8.000 kilómetros por 10 ciudades españolas para mostrar la variedad de esa «alta gastronomía» a tamaño y precios mini que son las tapas, una de las creaciones más representativas de nuestra cocina.

Mario Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía, quiere con este programa proponer un recorrido por las mejores «Tapas y Barras» de España. Declara que «me he pasado la vida entre fogones y desde hace diez años tengo una estrella Michelín y tres soles Repsol. Para comer bien no es necesario una fortuna, en pequeños bocados también se puede disfrutar de la gastronomía».

Con esta declaración de intenciones, Mario demuestra que será el anfitrión de excepción de este viaje gastronómico a lo largo y ancho del país. El polifacético cocinero, artífice del éxito del Restaurante Coque, será el enlace entre los espectadores y el talento de los cocineros que participarán en el programa. Además, también participará en la elaboración de algunas de las tapas que se asomarán a la pantalla de Telecinco.

Durante 10 semanas, Mario Sandoval acudirá a un destino diferente para recorrer una ruta organizada por un chef local que ejercerá de anfitrión. Juntos descubrirán, no sólo las mejores tapas de cada enclave, sino también productos singulares de la zona y actividades relacionados con la cocina de cada lugar. En «Tapas y Barras» los espectadores comerán «con los ojos» y se adentrarán en los secretos de gastronomía de cada región visitada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído