La periodista nos enseña dietas y trucos para adelgazar

Cristina Tárrega publica su nuevo libro ’10 Kilos Menos’

Cristina Tárrega publica su nuevo libro '10 Kilos Menos'

MADRID, 20 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ) Cristina Tárrega ha publicado su nuevo libro ’10 Kilos Menos’, para perder peso y no recuperarlo. Un libro que descubre los secretos de las dietas favoritas de la presentadora, las que más le gustan, las que mejor se adaptan a su forma de vida, así como los productos y máquinas que más confianza le dan.

Todo ello para evitar el efecto yo-yo y evitar recuperar esos kilos perdidos. La periodista, que actualmente trabaja en Telecinco y escribe en La Razón, asegura en la introducción de su libro que «perder peso es una batalla dura de ganar y hay que llevar la mochila cargada de fuerza de voluntad. No hay dieta que no cueste, pero te aseguro que cuando nuestro cuerpo se ve desarmado, no le queda otra opción que ceder».

La preocupación de Cristina Tárrega por sentirse bien, alimentarse correctamente y cuidarse lo máximo posible, queda patente a lo largo del libro. Algunos de los mejores especialistas en la materia han ofrecido a Tárregas sus propias dietas, todas ellas fiables, saludables y muy efectivas, dejando de lado a las dietas milagro que no sólo hacen que recuperemos los kilos perdidos sino que además nos pueden llegar a producir problemas de salud.

Además, estos especialistas han colaborado proporcionando varias recetas para evitar el aburrimiento al seguir sus métodos. La autora de ’10 Kilos Menos’ aconseja que el régimen «dependerá siempre de los kilos que necesites perder y de si el exceso de peso te está llevando a tener problemas de salud».

En el nuevo libro de la periodista se incluyen dietas como la Formoline, con la que se puede bajar 8 kilos en un mes y que permite no hacer grandes esfuerzos calóricos, y el Método Cuerpo Libre, un aprendizaje para enseñar al paciente a alimentarse sin usar la palabra dieta. Sin duda una lectura obligatoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído