Sin dietas ni filtros, la 'fiera' de Úrsula en diciembre para Glamour

Úrsula Corberó: «No tengo motivos para no parar de sonreír»

Úrsula Corberó: "No tengo motivos para no parar de sonreír"
GLAMOUR URSULA CORBERO GLAMOUR

Úrsula Corberó tiene pocas cosas le quiten su enorme sonrisa. La actriz ha compartido espacio en la revista de diciembre de Glamour junto a la guapa Miranda Kerr.

Inmensamente feliz, la actriz ha destacado las cualidades que debe tener un hombre para seducirla: «Me gusta que sea honesto y con sensibilidad. Y si además tiene sentido del humor, es generoso, trabajador y guapo, ¡pues mucho mejor!. Yo de todos modos prefiero no seducir, nunca he sabido si se me da lo suficientemente bien, lo mejor que puedo hacer es tratarlo con naturalidad»; seguro que su novio, Andrés Velencoso, cumple con todos estos requisitos.

Lo que a nadie extraña es la fuerza que irradia esta actriz catalana de 25 años y su capacidad para contagiar a todos los que la rodean. «Estoy viviendo un momento maravilloso, compagino la serie Isabel con el rodaje de Anclados. Y en primavera estreno dos películas, Perdiendo el norte y Cómo sobrevivir a una despedida. Como ves no tengo motivos para no parar de sonreír», confiesa durante la entrevista para Glamour.

Apasionada de las redes sociales, no duda en compartir sus mejores momentos con los fans pero ella del conocido CelebGate no tiene miedo: «Mientras la cuenta sea pública no me preocupa, ya que cuando decides subir una foto (sea sexy o no) tú escoges compartirla con tus seguidores. El problema es cuando se pueden filtrar datos íntimos sin tu consentimiento. Me da miedo pensar que está en manos de unos desconocidos».

Tremendamente sexual, afirma no seguir ninguna dieta especial para mantener su tipazo: «No sigo ninguna dieta. A veces me dicen que estoy delgada y esas cosas confunden porque estar delgada no es sinónimo siempre de no comer. Las actrices adelgazamos por el ritmo de vida que llevamos, yo amo la comida, cuidarme, disfruto igual con unas judías verdes al vapor que con un cocido»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído