La presentadora salió a comer a un restaurante con una amiga

Mar Saura, una mamá sexy y moderna

Mar Saura, una mamá sexy y moderna
Mar Saura, una mamá sexy y moederna EUROPA PRESS

Mar Saura, una mamá sexy y moderna. Así hemos visto a la presentadora a la salida de un restaurante al que fue a almorzar con una amiga. Aprovecha su tiempo libre para disfrutar de la compañía de sus amigas.

Como recordaremos, hace un año, la presentadora se convirtió en madre de un niño, el 1 de octubre de 2013. Ya era madre de una niña, Claudia, fruto de su matrimonio con Javier Revuelta, con el que lleva felizmente casada desde 2005.

Fue a finales de Mayo de 2013 cuando Mar confesó durante un acto publicitario que estaba embarazada de su segundo hijo: «Estoy feliz y tremendamente ilusionada», decía entonces. Hace tan solo un año volvió a revivir la maternidad como ya hizo con su primogénita.

Han pasado varios años desde que fue madre por primera vez y se encuentra encantada, aunque de momento no piensa en si aumentará o no de nuevo la familia porque ahora lo que quiere hacer es disfrutar de su pequeño.

Un año después de haber dado a luz a su segundo hijo, Mar está feliz y luce espléndida. Compagina su faceta de madre con sus aficiones. En esta ocasión disfrutó de unas horas de relax. Iba muy guapa con un mini vestido blanco de manga larga que combinó con botas hasta la rodilla y abrigo con piel de borrego. Como complementos, un bolso de la firma ‘Saint Laurent’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído