Cumpliendo su condena en la prisión de Alhaurín de la Torre

El amargo 66 cumpleaños de Julián Muñoz en prisión

El amargo 66 cumpleaños de Julián Muñoz en prisión
Julián Muñoz cumple 66 años en prisión EUROPAPRESS

Probablemente no esté para muchas celebraciones. Sin embargo, hoy es el día en el que Julián Muñoz cumple 66 años y lo pasa en la prisión de Alhaurín de la Torre.

El exalcalde de Marbella era condenado por los delitos de blanqueo de capitales y cohecho pasivo por lo que en estos momentos tiene una pena de seis años y medio en la prisión malagueña.

El Caso Malaya ha sido la trama de corrupción urbanística más grande hasta el momento y que conllevó un triángulo amoroso que ha sido arrastrado hasta prisión. A día de hoy, su exmujer Mayte Zaldívar también cumple condena en la misma cárcel marbellí por dos años y medio por blanqueo de capitales.

El pasado viernes entraba la tercera en discordia, Isabel Pantoja. Poco antes de las 8 de la mañana, ingresaba en la cárcel sevillana de mujeres de Alcalá de Guadaíra para cumplir dos años de condena por el delito de blanqueo de capitales de su expareja, Julián Muñoz. Un amor que les ha costado la libertad y que se iniciaba en enero de 2003 tras 25 años de matrimonio del exedil con Mayte Zaldívar.

Sin embargo, a principios del 2009 su relación se daba por terminada cuando obtenía el tercer grado al entrar en prisión preventiva en julio de 2006 por el Caso Malaya. Sin embargo, hoy vuelve a pasar su cumpleaños en la misma prisión que ya en una ocasión le llevó su mala gestión en el poder como alcalde de Marbella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído