Música y tecnológica para la familia en la edición peque del Sónar

Descubre la magia del SónarKids esta Navidad de la mano del grupo Kumisho

Descubre la magia del SónarKids esta Navidad de la mano del grupo Kumisho
Descubre la magia del Sónarkids esta Navidad de la mano del grupo Kumisho SÓNARKIDS 2014

Seguro que conoces el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona. Aunque, dicho con este nombre, seguramente que no te suene de nada pero si te decimos que así es como se de nomina al conocido Sónar, la cosa cambia.

Pues bien, de manera sorprendente, existe una edición para niños, el SónarKids. También celebrado en la Ciudad Condal, será uno de los planes a tener en cuenta para los más pequeños durante estas Navidades. Celebrado los días 27 y 28 de diciembre de 2014 y 2, 3 y 4 de enero de 2015 serán cinco días para disfrutar de música y experimentación creativa para disfrutar en familia.

Como sucede en el Sónar para los adultos, la tecnología, música y mucho más se dan cita para ellos. SónarKids se fundamenta en la originalidad y la innovación para crear contenidos que fomenten entre los más pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos. Pensado para que niños y padres aprendan disfrutando de la música, el arte y la tecnología de una manera original e innovadora.

La programación estará protagonizada por el show de pop electrónico del trío franco-japonés Kumisho. Además de que existirá un taller de diseño de máscaras (que tendrá lugar cada día a las 11:00h, 12:00h, 15:00h y 16:00h) dirigido por Shoboshobo (Mehdi Hercberg), donde los asistentes podrán adentrarse en el mundo de la ilustración diseñando sus propias creaciones para posteriormente darles uso durante el espectáculo de Kumisho.

Pero… ¿Dónde se celebra?

El CosmoCaixa de Barcelona acogerá esta nueva edición del SónarKids. Sin duda un espacio único para vivir una experiencia irrepetible con los niños, los cuales descubrirán a Kumisho durante los shows, en los días antes especificados, durante dos veces al día: a las 13:00h y a las 17:00h.

En estas acutaciones de Kumisho, se combina la música con proyecciones en directo. Ideado e interpretado por la cantante y teclista japonesa Kumisolo y el artista y creador visual francés Shoboshobo, acompañados en el escenario por el guitarrista Romain Romanovski, todos ellos harán las delicias de los más pequeños con su show.

En el escenario se aúna la voz y los teclados dulces de Kumisolo, los videoclips del grupo basados en las ilustraciones coloristas e imaginativas de Shoboshobo (tanto en las pantallas como en el vestido de la artista japonesa) y los apuntes melódicos de Romanovski.

Las entradas salen a la venta el día 1 de diciembre y rondarán los 6

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído