Hace sólo unos meses nadie podría imaginar ni siquiera que se hubieran liado

Primeras imágenes y bromas crueles sobre Alberto Isla y Techi, protagonistas de la boda inesperada del año

Ya son marido y mujer para mayor gloria de los más mordaces de Twitter

Alberto Isla y Techi ya se han dado el sí quiero en Sanlúcar de Barrameda.

La pareja más inesperada de los últimos tiempos en el mundo del corazón celebró este sábado su boda por la Iglesia con todos sus familiares y amigos. Los recién casados abandonaron el recinto sagrado ya como marido y mujer.

El matrimonio estrena su nuevo estado después de haber compartido en Sálvame Deluxe sus últimas impresiones como ´solteros´. Isla confesó que estaba muy disgustado al saber que su hijo Alberto Jr. no podría asistir a la ceremonia al estar enfermo:

«Mi hijo no va a venir a la boda porque supuestamente está malo».

Además, Chabelita presentó incluso un parte médico para justificar esta ausencia. Una ausencia que se sumó a la de Kiko Matamoros y Chelo García Cortes.

Isla y Techi comienzan su nueva vida como marido y mujer después de haber visto cómo el drama del padre de la novia salía a la luz días antes del enlace. Pero nada pudo empañar este día y los novios disfrutaron de su boda con los vecinos de Sanlúcar que ofrecieron las primeras imágenes a través de las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez no estuvo en la boda pero si tuvo acceso al menú que pudieron degustar todos sus invitados y también lo compartió en Twitter: Selección de aperitivos, Lomo de Atún al Floreal, Sorbete de limón, Solomillo ibérico triturado de almendras y jamón con patatas panaderas y de postre, Corazón blanco de chocolate fondo de frambuesa y frutas del bosque.

Precisamente Twitter se hizo eco con grandes alharacas de esta curiosa boda entre dos de los ex de los hermanos Pantoja y no faltaron las bromas (algunas incluso crueles) por parte de algunos usuarios, como suele ser habitual en estos casos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído