La actriz y presentadora notará la gran ausencia de su padre

Cayetana Guillén Cuervo: «Vamos a celebrar las Navidades en familia. Con los padres de mi chico, con mi mamá»

Cayetana Guillén Cuervo: "Vamos a celebrar las Navidades en familia. Con los padres de mi chico, con mi mamá"
Cayetana Guillén Cuervo en el 20 aniversario del bar Bonanno EUROPAPRESS

Cayetana Guillén Cuervo junto con la bailaora Sara Baras fueron las madrinas de lujo de en la fiesta que celebraba el bar Bonanno en su veinte aniversario. Allí, se presentaron las camisetas y pulseras de la campaña contra el Síndrome de Rett.

Por su parte Cayetana Guillén Cuervo confesó que la Navidad es una fecha muy dura tras el fallecimiento de su padre, Fernando Guillén hace casi dos años a los ochenta años de edad.

Sin embargo, tiene dos buenos motivos para sonreír, su relación con Omay Ayassi que va viento en popa y disfrutando al máximo de su hijo en común, Leo de ocho años de edad. Quizás las principales razones para que la actriz y la presentadora, mire desde otra perspectiva estas fechas tan señaladas.

CAYETANA GUILLEN CUERVO: «ME PARECE UNO DE LOS SÍNDROMES MÁS TREMENDOS QUE EXISTEN PORQUE SÓLO AFECTA A LAS NIÑAS»

CHANCE (CH): Cayetana, ¿de qué conoces el Bonanno?
CAYETANA GUILLÉN CUERVO (CGC): Conocí a Tony un día de mi cumpleaños, que él ponía copas en un bar del centro de Madrid. Se desvivió para que yo tuviera un cumpleaños feliz. El Bonanno se ha convertido en una institución en Madrid porque incluso se han rodado películas aquí. Vamos el tabernero de toda la vida pero con ojos azules y acento italiano y es un gran amigo.

CH: Y ahora ligado a Mi Princesa Rett.

CGC: Yo colaboro con ellos porque me parece uno de los síndromes más tremendos que existen. Sólo afecta a las niñas, se hereda por lotería genética. Tú tienes una niña normal y de repente cuando la niña cumple dos años empieza un proceso degenerativo. Creo que les hacen muy poquito caso, tienen muy poco dinero para emplearlo en investigación y que las niñas tengan mejor calidad de vida. Siempre que puedo colaboro y entonces se ha juntado con los veinte años de mi amigo con el síndrome de Rett. Mi marido ha hecho un reportaje con los mejores momentos del Bonanno.

CH: No cabe duda de que es muy importante la colaboración de un personaje conocido.

CGC: Yo creo que sí, y como personaje público sinceramente me siento útil.

CH: ¿Te gustan las cañas, el tapeo?
CGC: Sí, ahora vivo en Pozuelo por el cole del niño, pero echo mucho de menos el barrio.

CH: ¿Qué opina tu hijo de esta iniciativa?
CGC: Leo estuvo ayer ayudando a su papá y le llama mucho la atención todo esto. Está maravilloso y además ha sacado a unas notazas.

CH: ¿Cómo vais a celebrar las Navidades?
CGC: Vamos a celebrar las Navidades en familia. Estaremos con los padres de mi chico, con mi mamá, todos juntos. Pero las Navidades son un poco más tristes desde que no está mi padre. Cada día le echo más de menos, aunque siempre le tengo presente.

CH: ¿Un deseo para el 2015?
CGC: A ver si el 2015 es un año mejor para todos y ojalá la lotería del 22 traiga mucha suerte para muchas familias y ojalá se arreglen las cosas para todos nosotros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído