En la presentación del partido benéfico, toreros contra artistas

José Mota: «Al 2015 le pido salud porque con salud todos los sueños se pueden conseguir»

José Mota: "Al 2015 le pido salud porque con salud todos los sueños se pueden conseguir"
José Mota EUROPA PRESS

Un año más, la empresa Camarón Eventos, dirigida por Richy Castellanos, organizará el partido benéfico de fútbol anual entre artistas y toreros.

En su nueva edición, se darán cita los artistas y toreros más relevantes, para dar un espectáculo que se ha ido consolidando en los últimos años. Para que AMAIF, Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, siga desarrollando su labor humanitaria, llevando a cabo proyectos concretos que mejoran las condiciones de vida de los niños y sus familias en países subdesarrollados, o en vías de desarrollo. Por eso, numerosos rostros conocidos colaboran y ponen su granito de arena.

AMAIF y el Club de Fútbol Rayo Vallecano, se han unido para el Proyecto ‘Agua Vida’ en Burkina Faso. Artistas, toreros, deportistas, periodistas participarán en este partido de fútbol solidario previsto para el próximo sábado 27 de diciembre centrado en recaudar fondos. Lluvia Rojo, Rosario Mohedano, Roser, y el padrino de AMAIF, José Mota, no faltaron a la presentación del partido.

CHANCE (CH): José, ¿cómo se puede ayudar?

JOSÉ MOTA (JMTA): Lo lleva todo Richi, que venga la gente es un proyecto maravilloso, agua para la gente que no tiene. Un proyecto y labor humanitaria impresionante. Estoy encantado y es un lujo estar aquí realmente y que haya mucha gente el día del partido.

CH: Saque de honor lo harás tu.

JMTA: Sí, apoyando como todos los años este evento. Richi, como siempre ganan los toreros, se pone de lado de los toreros. Es muy listo.

CH: ¿Tu juegas?

JMTA: Algún año lo hago, depende y sí me gustaría jugar.

JOSÉ MOTA: «UNA DE LAS GRANDES VIRTUDES DEL PUEBLO ESPAÑOL ES QUE ES UN PUEBLO SUPER SOLIDARIO»

CH: ¿Estás en forma?

JMTA: Quiero pensar que sí, llevo dos años haciendo deporte, corriendo. Vamos a intentar ganar por primera vez los artistas.

CH: Hay niños que no tienen agua.

JMTA: Un grifo es un lujo impensable y por eso hacemos pozos. Esa labor desde aquí es básico para que un poblado de gente pueda subsistir.

CH: España es muy solidaria…

JMTA: Me consta. Es una de las grandes virtudes del pueblo español, es un pueblo súper solidario, como en estas cosas y en donaciones de órganos y eso habla mucho de un país como este que es un gran país.

«AL 2015 LE PIDO SALUD PORQUE CON SALUD TODOS LOS SUEÑOS SE PUEDEN CONSEGUIR»

CH: Un año más en Nochevieja en TVE.

JMTA: Voy a estar en TVE en Nochevieja. Sí, os espero con un programa que todavía estoy montando y estoy súper contento. A través del mundo de los cuentos hablo del panorama político. Súper feliz.

CH: Será divertido.

JMTA: Tengo la gran fortuna de haber contado con 33 profesionales del medio, entre ellos Juan Muñoz y ha sido muy emotivo ese reencuentro.

CH: ¿Qué le pedirías al 2015?

JMTA: Salud, nada más. El que pierde la salud pierde el universo, pierde todo, no tienes nada. La salud es lo único que importa. Con salud todos los sueños se pueden conseguir. Salud para gente que está en hospitales pasándolo mal y salud para el voluntariado en silencio y que son los héroes reales. Tenemos a los héroes equivocados. Los héroes son los que en silencio hacen labor maravillosa. Para toda esa gente salud y para los que están enfermos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído