La actriz pasó la tarde en un conocido centro comercial

Amaia Salamanca, se va de compras y renueva su vestuario para Navidad

Amaia Salamanca, se va de compras y renueva su vestuario para Navidad
Amaia Salamanca disfruta de una tarde de compras JOSÉ RAMÓN HERNANDO

Amaia Salamanca y Rosauro Baro disfrutan al máximo de esta nueva etapa de su vida ejerciendo de perfectos ‘papás’ con su hija Olivia, de ocho meses de edad.

A la espera de disfrutar de sus primeras Navidades con la reina de la casa, la conocida actriz disfrutó de una tranquila jornada de compras en el centro de la capital. La conocida actriz lució un look informal pero sin perder su toque de elegancia con pitillos y plumífero. Completaba su outfit con un maxibolso negro a juego con unas botas de cowboy.

Recorrió las instalaciones para contemplar con atención los productos expuestos. Adquirió algunos calcetines, medias y leotardos con los que completar su vestuario. La actriz no solo se encuentra en su mejor moento personal también profesional y es que la suerte en el trabajo le sonríe. La serie en la que participa ‘Velvet’ ha sido una de las de mayor éxito este año y comparte cartel con muchos compañeros de profesión.

Las grabaciones de ‘Velvet’ la mantendrán muy ocupada esta Navidad ya que no pararán de trabajar, epro seguro que Amaia encuentra momentos para compartir con su hija y con Rosauro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído