El primer anuncio del 2015 será de Aquarius

La mejor manera de comenzar el nuevo año: viniéndonos arriba

La mejor manera de comenzar el nuevo año: viniéndonos arriba
Anuncio aquarius AQUARIUS

¿Qué mejor manera de empezar el año que viniéndose arriba?. Gracias a Aquarius todos empezaremos el año «viniéndonos arriba».

Para ello, la firma de refrescos lanzará el primer anuncio de 2015 con una propuesta muy especial. Un spot en el que los espectadores podrán ver el proceso de creación de una banda sonora apoteósica, compuesta para trasmitir la increíble sensación que todos hemos vivido alguna vez: la de «venirnos arriba».

Aquarius deseaba que una banda sonora así se hiciese a lo grande. Por eso, los creativos de la campaña han confiado en el prestigioso compositor Trevor Jones, autor de grandes bandas sonoras como El Último Mohicano. Él mismo ha compuesto la música original del anuncio a partir de vivencias reales de personas que en algún momento han experimentado esa sensación, recogiendo toda la épica, energía y complicidad de esos momentos. La composición ha sido grabada en los famosos estudios Abbey Road por la Orquesta Sinfónica de Londres, una de las mejores orquestas del mundo.

Además, a partir del 1 de enero, Aquarius propondrá a los espectadores que le ayuden a hacer un videoclip a la altura de la BSO de Trevor Jones, compartiendo vídeos y fotos en los que ellos mismos «se vinieron arriba» a través de la web www.vengamonosarriba.com. Esta iniciativa, gracias a la cual los participantes podrán tener un videoclip con los momentos más grandiosos de su vida, estará acompañada por la banda sonora creada por el prestigioso compositor para Aquarius.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído