TOP 2014: Se salvaron de milagro

Si hay algo inevitable, es la muerte. Y, además, acecha en cada esquina. Para los protagonistas de nuestros vídeos seguro que la vida ha tomado un giro inesperado después de salvarse de la muerte por los pelos.

Atento a los más afortunados de 2014.

1. Los pilotos de carreras son propensos a los accidentes. Y si eres un aficionado, sabes que tampoco estás cien por cien a salvo, especialmente en pistas como esta.

Un giro equivocado a tales niveles de velocidad acabó con el conductor y un espectador en el hospital. Por suerte, sin lesiones graves.​

2. Un solo segundo al volante sin prestar atención puede ser muy peligroso. La colisión frontal entre estos dos vehículos hizo saltar por los aires a sus conductores. Sorprendentemente, solo sufrieron heridas leves y pudieron salir por su propio pie de la zona del accidente.

3. Cuando conduces por la autopista, tienes que estar preparado para todo. Este motorista chocó contra un coche al cambiar de carril y aterrizó de una forma espectacular. Ya sea suerte o control, probablemente se dio el susto de su vida.

4. Quedarse atrapado entre dos camiones es la peor pesadilla de cualquier conductor. Este motorista calculó mal la distancia y se quedó a pocos centímetros de ser aplastado por un camión. Literalmente, por los pelos.

5. Nada más cerca de la muerte que estas imágenes. Un piloto de rally perdió el control de su vehículo en una curva cerrada y terminó chocando contra un grupo de espectadores. Milagrosamente, el salto por loa aires dejó al grupo ileso aunque sin duda lo ha convertido en el encuentro más cercano con la muerte del 2014.

Siempre que recuerden el 2014, estas personas van a encontrar definitivamente el sentido de sus vidas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído