Una foto de Rihanna ha sido el desencadenante de la polémica

Chris Brown, nueva enemistad de Justin Bieber

Chris Brown, nueva enemistad de Justin Bieber
Chris Brown, nueva enemistad de Justin Bieber EUROPAPRESS

Más de 1800 fotos son la que lleva publicadas Justin Bieber en su cuenta de Instagram, pero dos de ellas son las que le han metido en serios aprietos, por una controvertida costumbre del cantante de colgar instantáneas de sus famosas favoritas.

Una foto de Miranda Kerr en bikini acabó con una sonada trifulca en Ibiza entre el molesto Orlando Bloom, el ex de la modelo, y el cantante. Un puñetazo que inundó de comentarios la web. Pero parece que Bieber se niega a abandonar esta afición de subir fotos de las mujeres más sexys del momento y es que el cantante ha felicitado la navidad con esta foto de Rihanna, en sujetador, y un escueto «felices fiestas».

El tormentoso amor de la cantante, Chris Brown, no dudó en molestarse y es que la foto y el reciente acercamiento en fiestas entre la de Barbados y Bieber parece despertar las dudas y el enfado en el rapero. Por ello, Justin decidió eliminar rápidamente la fotografía de su perfil, para solventar cuanto antes el enfado de su amigo.

Sin duda el instagram de Bieber ha echado humo en los últimos días, pues a la polémica con Rihanna se le ha unido la «depuración» que llevó a cabo la aplicación, eliminando más de 19 cuentas falsas. El cantante perdió 3,5 millones de seguidores, un 30% de sus cuentas, y su trono en Instagram. Beyoncé y Kardashian le superan ahora, pero está claro que sus polémicas publicaciones seguirán siendo más sonadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído